Saltar a contenido

Ayuda con rodamientos cigueñal


Unomass

Recommended Posts

Buenas, mira a ver si lleva los dos iguales o uno mas grande que otro y uno de bolas y otro de rodillos, que ami me pasó que pedí los de 2001 y me trajeron los dos iguales y necesitaba los otros...

Yo me los compré en hardcross.com y me costaron rodamientos y retenes del cigüeñal 55€, es en la página que más baratos los encontré por si te sirve de ayuda, un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

   Consejo, no compreis rodamientos antes de ver los que necesitais, es decir, antes de abrir el motor, no os lleveis luego sorpresas y los compreis dos veces. Y por el mismo precio, acudid a una ferretería industrial, tienda de rodamientos,,,,,,,,,,,,,,y os haceis los entendidos, como mecánicos de motos, y le proponeis al dependiente que os haga descuento, que os abra cuenta(esto no es más que os hagan factura como profesionales del sector, dando  nºdni)), que ya vendreis con asiduidad a la tienda por necesitar más con frecuencia, y si le agradais ya os habreis ganado un descuento que puede rondar el 60/80% del pvp.

En fin, los dos rodamientos y sus retenes, os saldrán como en mi caso, por unos 21,00 euros, y de  marca reconocida como fag. Suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...