Saltar a contenido

Pasar de una Hm Cre Six 50 a una Dt 125 RE


Rider Perez

Recommended Posts

Hola, muy buenas voy a dar este paso jejeje, la hm ya la tengo vendida, mes estoy sacando el a1 y estoy busando una DT.Uso Enduro y Sm. De neumaticos pondria los mismos que en la 50 pero mas anchos , Pirelli Mt 21ya que me gustaron.

Algun consejo para comprar una en buen estado? Problemas que suelan dar y eso? Muchísimas gracias!!!!Gass

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo miraría algo un poco más.... Racing .. una husqy wr, una exc, o una tm en125 . Sin menos preciar la Yamaha DT , creo que esta última es más una moto polivalente pero que va Justita en todos los terrenos . Sin embargo con una enduro de verdad vas a disfrutar mucho más , aunque no puedas hacer SM y Enduro a la vez .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, juan_blv dijo:

Yo miraría algo un poco más.... Racing .. una husqy wr, una exc, o una tm en125 . Sin menos preciar la Yamaha DT , creo que esta última es más una moto polivalente pero que va Justita en todos los terrenos . Sin embargo con una enduro de verdad vas a disfrutar mucho más , aunque no puedas hacer SM y Enduro a la vez .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ya... Pero como bien dices quiero una moto polivalente y anda muy bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 22/1/2018 at 19:43, Rider Perez dijo:

Ya tengo una vista y tiene muy buena pinta , 2005 con un DEP y se ve muy nueva. 10.000 kms.

Solo hay que cambiarle la batería

Es el modelo RE o X? Los plasticos no son baratos (220€) y solo los tiene yamaha, no hay otra forma de comprarlos. El DEP no esta homologado, te tiene que dar el de serie para la ITV. 

Yo compre la mia hara 1 año y medio, el modelo X con 32000 km y la verdad que por ciudad no se hacen kilometros pero en los 2000 que llevo no noto nada raro. Compre la mia por 1300€ en un estado desastroso por culpa del calenton que me dio y llevo he hechado 874€ en arreglos . Comentame alguna cosa que veas y si puedo te ayudare a saber cuanto te sale el arreglo.

 

Saludos y es un pepino de moto!

 

PD: la bateria son unos 40€.

Editado por lolailo52
  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
El 23/1/2018 at 23:06, lolailo52 dijo:

Es el modelo RE o X? Los plasticos no son baratos (220€) y solo los tiene yamaha, no hay otra forma de comprarlos. El DEP no esta homologado, te tiene que dar el de serie para la ITV. 

Yo compre la mia hara 1 año y medio, el modelo X con 32000 km y la verdad que por ciudad no se hacen kilometros pero en los 2000 que llevo no noto nada raro. Compre la mia por 1300€ en un estado desastroso por culpa del calenton que me dio y llevo he hechado 874€ en arreglos . Comentame alguna cosa que veas y si puedo te ayudare a saber cuanto te sale el arreglo.

 

Saludos y es un pepino de moto!

 

PD: la bateria son unos 40€.

Buenas el modelo es el RE. A ver si la tengo dentro de poco , jejeje. Gasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

La yamaha dt es una moto de 125 2t que aunque en su categoría es de las que menos cv da, anda mucho más y tiene más nervio que una 4t nueva como puede ser una duke o algo de eso. También es una de las motos mas duras que se han creado jamás, no tiene mucho mantenimiento y tienes la diversión asegurada. Si en vez de la yamaha te vas a comprar una exc, tm o cualquiera tienes que tener en cuenta que son motos mucho mas caras y con mucho mas mantenimiento (cambio de aceite cada 20h, pistón cada 2 años con uso sm, cubiertas, etc...) yo tengo la exc y la verdad es que estoy contentísimo con ella, pero he probado la yamaha dt y la verdad es que no tiene nada que envidiarle y es mucho más polivalente. Consejos para ver el estado, pues mirar las holguras, la tapa del embrague justo donde rozas con el freno trasero te puede decir las horas de uso que ha tenido, manetas rotas o abolladuras en el escape si ha tenido caidas, las cubiertas si se le ha dado un uso muy extremo, itv .....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo una. La compré nueva y ahora tiene algo más de 40.000 kilómetros. Hay un grupo WhatsApp dónde te podemos meter, con gente que sabe mucho de este modelo. Personalmente te recomiendo que te dé todo lo original: portamatricula, escape, manillar...todo lo de serie, para las ITV.

Con 10.000km no debería haber tenido que abrir motor ni hacerle nada. Si son reales, y la ves en buen estado...te aseguro que es una moto cojonuda. Yo con ella he hecho desde enduro hasta viajes de 600km y es una gran moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...