Saltar a contenido

Plasticos 2018 son malos malos..


Ktm_300_tpi

Recommended Posts

hasta 2014 o 15 los pedales de cambio de serie son muuuuucho mas resistentes y de buena calidad que ahora o que otras marcas. Nunca he roto uno hahahaha. Tema plastica..... como mas nueva mas se rompen, los plasticos 05-07 son muy muy buenos, cuesta bastante partirlos, al igual que los 08-11 que tambien son de buena calidad, sobretodo el guardabarros trasero, que por mucho que lo dobles no se parte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Alvaro85

    6

  • oskitar_91

    5

  • Ktm_300_tpi

    4

  • naknak

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Un poquito de grasa consistente en los tetones ayuda a suavizar la tapa

Puse el izquierdo al reves desde el primer dia. De pasador quito los de serie y uso puntas de remache inox. Son ultraresistentes.

La puntera de las anteriores es de aluminio,por lo cual debe tener una mayor seccion. Se hacian en ella planicies por el efecto de la bota En las 2017/18 es de inox. lo que le permite una menor secci

Posted Images

Yo no digo que en general no sean mejores que modelos anteriores ya que soy el primer que estoy enamorado con el motor y la introduccion de la inyeccion, pero en concreto la plastica creo y coincide bastante gente que es bastante peor o delicada si se le quiere decir asi.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Jaso dijo:

 

Calidades??                                                            puntera 2018                                               puntera 2014

image.png.10c9b564f832debb192eb2cd1922da55.pngimage.png.4b235a93755e25af9fa994f29e6ea7a3.png

 

A mi me parece de bastante mejor calidad y mas cara claro, la puntera de 2014, lo mismo me equivoco

 

No te equivocas Jaso, en esta 2017 llevo 3 y desde el 2008 al 2014 en dos 450 solo una!!! O tengo mala suerte últimamente o son de peor calidad 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Enduro Navarro
hace 58 minutos, salvanavarro dijo:

 

No te equivocas Jaso, en esta 2017 llevo 3 y desde el 2008 al 2014 en dos 450 solo una!!! O tengo mala suerte últimamente o son de peor calidad 

Pues yo todavía no la he roto, en cambio compre una apico y me duro una salida.... es más mala suerte que otra cosa 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No sé si será porque son malos o soy borrico pero nunca me he cargado la tapa dela caja del filtro y en esta sí de tirar Fuerte zasca.
IMG-20180114-WA0035.jpeg.adf09142f5d5ef665dbda42c252c9a86.jpeg
Un poquito de grasa consistente en los tetones ayuda a suavizar la tapa
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Alvaro85 dijo:
hace 17 horas, oskitar_91 dijo:
No sé si será porque son malos o soy borrico pero nunca me he cargado la tapa dela caja del filtro y en esta sí de tirar Fuerte zasca.
IMG-20180114-WA0035.jpeg.adf09142f5d5ef665dbda42c252c9a86.jpeg

Un poquito de grasa consistente en los tetones ayuda a suavizar la tapa

Tomo nota Álvaro, no lo había pensado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Alvaro85 dijo:

Salvo las estriberas me parece igual de dura que las anteriores.
Bueno y los protectores de horquilla,que por su naturaleza,al ser abiertos son mas debiles.

 

Te ha roto a ti el pasador de la estribera la Lara de cabra? Eso me parece un fallo importante.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo has montando al revés si era la solución o poner un pasador más robusto.
Puse el izquierdo al reves desde el primer dia.
De pasador quito los de serie y uso puntas de remache inox. Son ultraresistentes.
  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

hace 7 horas, salvanavarro dijo:

 

No te equivocas Jaso, en esta 2017 llevo 3 y desde el 2008 al 2014 en dos 450 solo una!!! O tengo mala suerte últimamente o son de peor calidad 

Pues ahora tengo la duda, por que un amigo que ha tenido varias ktm anteriores y ahora tiene una husky 450 ( a todos los efectos tambien ktm) me ha dicho esta tarde que estaba equivocado, dice que se le fastidiaban mucho las punteras en la ktm y que la nueva le aguanta perfectamente, a mi visualmente me perecen de peor calidad, pero a juzgar por el resultado que me a comentado, parece que dan mejor resultado, al fin y alcabo lo que importa es que aguanten no su apariencia y si aguantan mas que antes, esta claro que es una mejora.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La puntera de las anteriores es de aluminio,por lo cual debe tener una mayor seccion.
Se hacian en ella planicies por el efecto de la bota
En las 2017/18 es de inox. lo que le permite una menor seccion (apariencia mas debil),pero no se desgasta por el uso.Quiza a muy largo plazo.

Yo la llevo intacta.Claro que con mi nivelucho tampoco le doy mucha caña.

Saludos

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues ya lo comenté anteriormente pero yo 3 y otro del grupo 1 también en 4 meses, antes rompía menos palancas, puede que toquemos el suelo más ahora que antes ! La edad 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...