Saltar a contenido

Presentacion! E vuelto despues de varios años..


Ktm_300_tpi

Recommended Posts

Buenas noches compañeros, hace 10 años empece en el mundo del enduro con mi gasgas ec 300 2007 y al cabo de 7años me lo deje por una lesion y perdi las ganas de enduro y me pase al 4x4 extremo y ahora e vuelto a coger con muchas ganas el enduro y despues de gastar mucho y dejar la gasgas casi como nueva probe una ktm exc 300 tpi 18 y flipe lo bien que iva y no me lo pense dos veces y ahi os presento mi nueva montura! Llebo dos salidas y estoy encantado con lo fina que va, la respuesta super rapida y precisa y los bajos que tiene para trialeras! Espero aprender de los mas pros de ktm y si hay algo que tenga de saber sobre la ktm

todo sera de gran ayuda! Saludos compis

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Enhorabuena!!! Justamente iba a hacer lo mismo. He vuelto despues de 13 años sin enduro. Puede que haya gente de entonces que se acuerde de cuando participaba en los foros. 

Dejé el enduro por una caida que me produjo una pequeña lesión en la muñeca pero era pianista profesional entonces y me asusté. 

He vuelto con una Ktm exc 250 F sixdays 2017. Mi enduro es trialero  , de sendas estrechas acantiladas y de barrancos peleones.

Nos vemos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...