Saltar a contenido

KTM Y HUSQVARNA TPI VS BETA 300 FACTORY 2018

Puntuar este tema:


Mxer

Recommended Posts

El 15/1/2018 at 13:26, Legolasfe dijo:

Si vas a hacer motocross y quieres una moto matriculada no te as planteado la TM?

Incluso para lo que quieres hacer me plantearía una Wr o CRFx, salvo que no te gusten las 4 tiempos.

 

Un saludo

Pues estoy de acuerdo con @Legolasfe. Si vas a hacer sobre todo motocross, me ira a por la TM EN 300 de cabeza.

 

En_300_laterale_dx.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 42 minutos, Sergi+gas dijo:

Mi caso es que no me gusta el motocross, soy mas de senderos y trialeras y tengo casi 100% claro que sera una beta 2018.

 Tu Sergi+gas, como cualquier endurero, con una enduro normal tenemos de sobra, pero el compañero nos consultaba por una moto para hacer cross y senderos y pistas, el caso el que las motos de cross llevan el desarrollo cerrado y la potencia más brusca, y las de enduro desarrollo abierto y potencia más progresiva.

 La TM le puede ir bien en circuito pero en pistas tiene el desarrollo corto, pues tiene 5 marchas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para cross pistas y algun sendero yo me decantaria por la yamaha wr, es una moto enfocada mas bien para cross country y rallye que para enduro por eso en pistas te ira mejor que las otras, y  en cross seguramente tenga mejor comportamiento, pero claro seria la 450, si quieres menos cilindrada, la husky 350 te puede ir estupendamente, yo personalmente aunque ahora cuando monto (muy de vez en cuando) es solo cros, por eso tengo una RMZ, pero me planteo  hacer algo de pistas y algun camino y sendero sin complicaciones trialeras, (si es que consigo €€€ para hecer el cambio) y las 3 que me planteo para eso son la wr450, husky 450 y husky 350 si consigo los €€ claro, sino seguire en circuitos con la RMZ

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La TM es la que mejor encaja para lo que buscas, por la geometria del cuadro, suspensiones y motor.
Si no eres capaz a arrancarla a pata, entonces no creo que seas capaz a hacer mx tanpoco.

Otras opciones la yamaha, honda crf rx, etc.
Beta y KTM/Husqvarna estan mas enfocadas al enduro, y sobre todo extremas.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, berguño88 dijo:


Si no eres capaz a arrancarla a pata, entonces no creo que seas capaz a hacer mx tanpoco.

Montar en moto, enduro o cross y hacerlo con comodidad no son incompatible.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Montar en moto, enduro o cross y hacerlo con comodidad no son incompatible.
No son incompatibles, pero yo personalmente prefiero algo que sirva para las dos cosas aunque no traiga arranque, que coger una beta o husqvarna para MX con las suspensiones blandas que traen, excepto las de beta factory que vienen firmes.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 31 minutos, berguño88 dijo:

No son incompatibles, pero yo personalmente prefiero algo que sirva para las dos cosas aunque no traiga arranque, que coger una beta o husqvarna para MX con las suspensiones blandas que traen, excepto las de beta factory que vienen firmes.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 

Cualquier preparador te la deja para lo que quieras y yo creo que con sus limitaciones cualquier moto sirve para un aficionado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero hablamos de 2t o 4t? por que si no arrancas una 2t a pata, es que pocos garbanzos has comido de pequeño.... Las 4t ya son otra cosa; no es el primero que termina con un esguince de tobillo intentado arrancar una XR

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 9/2/2018 at 18:27, 2mj dijo:

Montar en moto, enduro o cross y hacerlo con comodidad no son incompatible.

Nos puede la pasión. Montar en moto, del tipo que sea, es totalmente opuesto a lo que entendemos por comodidad. He hecho miles y miles de kms en moto y ya te digo que no es cómodo; otra cosa es que nos va la marcha y que ya pueden caer chuzos de punta, que seguiremos montando. Entiendo que te refieres a que dentro de lo incómodo que es una moto, se puede ir mejor o peor; eso sí; pero cómodo, lo que e dice cómodo... no es. :Emoji-6:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 51 minutos, TitoSG dijo:

Nos puede la pasión. Montar en moto, del tipo que sea, es totalmente opuesto a lo que entendemos por comodidad. He hecho miles y miles de kms en moto y ya te digo que no es cómodo; otra cosa es que nos va la marcha y que ya pueden caer chuzos de punta, que seguiremos montando. Entiendo que te refieres a que dentro de lo incómodo que es una moto, se puede ir mejor o peor; eso sí; pero cómodo, lo que e dice cómodo... no es. :Emoji-6:

Se sobre entiende jajaja ¿cuantas veces va el carril por al lado y estas empujando por la trialera para salir a el? :Emoji-1: pero siempre todas las mejoras son bienvenidas a medida que vas estando mas cansado.

Y los años te van condicionando, no es lo mismo un tio de 25 que uno de 58.

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...