Saltar a contenido

PASCUAL BLAYA... FUERZA QUERIDO AMIGO!!!!


PEDROXTREM

Recommended Posts

  • Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PEDROXTREM

    8

  • cebedal

    4

  • emoticono

    2

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Blaya está inmensamente agradecido por nuestras palabras de ánimo y me pide expresamente este mensaje para que sea publicado.  Sea así su deseo: " ...El día 6 día de Reyes, tuve una caída en

B días Tenemos noticias esperanzadoras: el tío Pascual movilizó ayer un poquito las manos y algún dedo del pie.   Quiera D

SEÑORES....  BUENAS NUEVAS:. ME LO ACABA DE ENVIAR SU MUJER.... "... Las buenas noticias es que a día de hoy según el físico que nos a comenzado a tratar, nos dice que mi respiración es perfecta ya qu

Posted Images

Mucha animo para Pascual y su familia. Los golpes en la cabeza y columna son muy delicados y requieren de mucho tiempo y paciencia, con 3 coagulos en la cabeza dsp de 6 meses mi primo volvió a dar gas. SUERTE compañero!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
 

El Tío Pascual afortunadamente mejoría, aunque discreta. Me lo acaba de pasar su mujer.....
 ".... Esperando para entrar a la uci a verlo, ha tenido un poco de mejoría y al parecer va notando más sensibilidad y a movido un poco las rodillas, ahora están intentando quitarle el tubo para darle de comer y si todo va bien mañana o pasado va a planta, hoy estoy más tranquila, gracias Pedro.... "

Estamos esperanzados....

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Spoiler

 

Blaya está inmensamente agradecido por nuestras palabras de ánimo y me pide expresamente este mensaje para que sea publicado. 

Sea así su deseo:

" ...El día 6 día de Reyes, tuve una caída en la moto. Caída muy tonta fue una auténtica mala suerte, me di un golpe en las cervicales y me comprimido la médula. No perdí el conocimiento pero si la movilidad de brazos y piernas. Desde entonces hasta ayer estuve en la uci, y a día de hoy tengo dificultad para respirar. El  poder mover brazos y piernas será un largo trabajo, lo bueno es que tengo sensibilidad en ellos. Tengo que tener mucha paciencia pero soy fuerte. Estoy muy agradecido por todas las muestras de cariño que me habéis dado en todos estos días, me habéis hecho sentir muy querido, eso me dará fuerzas para luchar. Ya os avisaré cuando podáis venir a verme. MIL GRACIAS DE TODO CORAZON..."

  • Like 5
  • Gracias 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

SEÑORES....  BUENAS NUEVAS:. ME LO ACABA DE ENVIAR SU MUJER.... "... Las buenas noticias es que a día de hoy según el físico que nos a comenzado a tratar, nos dice que mi respiración es perfecta ya que mi movilización llega hasta la vértebra c5 que es la me permite respirar por mi mismo ya que si hubiera llegado a la c4 ahora tendría que estar conectado a una máquina para respirar y eso complicaría mucho mi rehabilitación. En resumen que tengo un  ángel cuidándome... "

Editado por PEDROXTREM
  • Gracias 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...