Saltar a contenido

Enduro 450 cual es mejor?

Puntuar este tema:


alexc450

Recommended Posts

hace 20 minutos, 2mj dijo:

14/52 gasto yo en las 450 y anda muuuucho

Cuentakilometros a 150 en algún tramo y no va a muchas vueltas, aunque no se cuántas.

 

Ya te lo he puesto esta mañana, echale 7500 rpm.

 

Mi 400 con 13/52 a 100 por hora va a aprox 5600 rpms, practicamente medio regimen para esta moto, puedes irte a Rusia que el motor ni se entera. Mas velocidad de crucero la verdad no merece la pena en una moto de enduro (aire, tacos, guardabarros altos), alguna vez le puse a tope cuando era nueva pero son velocidades absurdas para motos de este tipo

Editado por Josebaab
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 70
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • frodito

    17

  • 2mj

    11

  • Josebaab

    10

  • pedro_palotes

    6

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Y de caballito!! Por eso no le afectaba la inestabilidad del tren delantero... 

Personalmente me iria a una HUSQVARNA 450 ó 501 de hasta el 2016, lo digo porque hasta ese año llevaban deposito de aceite de 1,5 litros que es garantia de fiabilidad (las japos tienen carteres de ace

Va a estar interesante el hilo..

Yo por estabilidad ya te digo que acostumbrado a las montesas cotas de los 70/80 nada se mueve jajaja.

También la 07 andaba mucho más que la 17 que tengo ahora, esta no creo puedas ir ni a 120 porque no la ves que ande más, o al menos es la impresión que me da.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, Jaso dijo:

A finales de los 7' las enduro se usaban mucho por ciudad y carretera y con asfalto seco, tenian buena estabilidad para ir a 120/130, eso si con agua,  en asflato cuidadinnnn.....

Antes si eran TT por la mañana ibas al campo y por la tarde a la discoteca con la novia jajaja.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, Jaso dijo:

A estas alturas te sigues creyendo lo que dice moto verde?? :Emoji-1:

De todas formas  en el 78 me paro la GC en la M3 por para decirme echaba mucho humo la moto por la zona del motor (habia cambiado el aceite esa mañana uy me debio caer algo de aceote en la panza del escape de la montesa enduro 250 h6 de escape por abajo) y  me dijeron que si tenia mucha prisa, que por quie iba a 140, yo ni idea de qa que velocidad iba por que no miraba el velocimetro, bajaba de navacerrada por la carretera y me meti en la m3 para ir hacia ventas y ahi es donde me alcanzaron 2bmw de la GC y me dijeron eso segun ellos iba a 140,  imagino que si no me denunciaron era por que no tendrian jurisdiccion, me pidieron el carnet y cuando vieron que tenia todos me dijeron que si vicvvia de ello, les dije que estaba buscando trabajo de conductor (realmente entonces trabajaba de tecnico de sistemas de informartica) y me dijeron que tuibiera cuidado que me podia costar los carnets (sacados en la mili) y sin mas me dijeron que fuera mas despacio y me dearon salir ( buena gente yo me veia ya emplumado) si huviera sio ahora estaria en la carcel :confused: bueno tampoco habria podido ir tan deprisa por la m30 con los coches que hay ahora, entonces estaba casi vacia todos los dias.

 

Pro vamos si una enduro del 78 alcanzaba 140 segun las bmw de la GC seguro que las enduro actuales alcanzan eso o mas, lo mismo esta vez  moto verde no ha hinchado los datos.

En principio son las motos que ellos prueban , las que no no ponen la velocidad solo las que pasan por sus manos , hay mucha pruebas que los datos se los da el fabricante o las hacen fuera de su entorno hay datos tanto en enduros como en motos de cross .

De las de trial no jajajajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, 2mj dijo:

Antes si eran TT por la mañana ibas al campo y por la tarde a la discoteca con la novia jajaja.

Yo tenia dos una de enduro y otra para ir a la discoteca :Emoji-106:

Editado por frodito
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, Jaso dijo:

Tu eras un pudiente, yo a los 19 tenia que conformarme con esta.

Salto_H6.jpg

Eso si, por las mañanas a la universidad, por las tardes al curre, los sabados de  madrid a  navacerrada y escursioncilla terminando en el circuito del boalo o el de cercedilla, el sabado por la tarde/noche a la discoteca en cercedilla, el domingo otra escursion por la mañana y por la tarde de vuelta a madrid,  de vez en cuando a quitarla las luces y espejos para correr el provincial de motocross.

 

Una autentica TODO TERRENO vamos...

Bueno la de enduro era una Derbi C 6 y la de la discoteca era un vespino GL de mas manos que su primera dueña jejejejejejeje

Editado por frodito
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...