Saltar a contenido

Enduro 450 cual es mejor?

Puntuar este tema:


alexc450

Recommended Posts

Hola buenas! Mi duda es que estoy buscando una 450 de 2012 en adelante y no me decido! Cual me recomendáis? 

Honda crf 450

yamaha wr 450 

ktm exc 450

husqvarna te 450

 

gracias!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 70
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • frodito

    17

  • 2mj

    11

  • Josebaab

    10

  • pedro_palotes

    6

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Y de caballito!! Por eso no le afectaba la inestabilidad del tren delantero... 

Personalmente me iria a una HUSQVARNA 450 ó 501 de hasta el 2016, lo digo porque hasta ese año llevaban deposito de aceite de 1,5 litros que es garantia de fiabilidad (las japos tienen carteres de ace

Va a estar interesante el hilo..

Pues según el enduro que hagas, especifica un poco.

Si es mayormente trialeras y enduro mas extremo van mejor KTM husqvarna.

Si es mayormente caminos y senderos cualquier japonesa es superior.

Eso en cuanto a comportamiento, en mi opinión y habiendolas probado con mis propias manos

 

A ver lo que tardan a entrar los de "la secta" a decir que solo hay una marca y las demas son caca :Emoji-1::Emoji-1:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si le metes mucho a las trialeras,que lo dudo porque una 450 no es lo mejor para eso,opino como el compañero,la ktm/husky siempre que te guste esa secta,ahora si lo que haces es cronos alguna entrada esporádica a circuito motocross,caminos lentos pista etc,ni te lo pienses una japo,yo tengo una rmz de cross adaptada a enduro y quitando lo extremo en lo demás no la cambio ni loco por otra(la tengo a la venta porque estoy recién operado de una hernia y no me queda otra que venderla) noble ante apuros,sustos que con una ktm estabas ya volando,suspensiones buenísimas fiabilidad insuperable calidad de materiales etc.

23659689_1495791460456188_8782163085843772491_n[1].jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo quiero venderme la mia, Gasgas ec 450 r del 2013 comprada en 2012 con 236h casi todo trail con motor yamaha. Si te cuadra podemos hablar por privado. aeeecd0de36536a7abaad2f886e87dad.jpg

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo solo he probado ktm´s y yamaha (ni la hsq de bieletas ni la honda) pero hay algunas cosas que no estoy de acuerdo:

 

- Para uso rally-raid (rutas largas, velocidades altas) las ktm-hsq tienen algunas ventajas muy importantes: depositos de serie mas grandes con consumos bajos, sexta velocidad con desarrollo mas abierto frente a cinco marchas cortas, deposito de aceite de mas capacidad (al menos hasta 2016 que tenían 1,5 litros ). Si se trata de hacer uso a mucha velocidad con enlaces en carretera para mi mejor las europeas, sobre todo la hsq por las bieletas. Si te parecen inestables hay remedios para eso, aunque las de los ultimos años dicen que no tienen nada que objetarles en eso.

 

- fiabilidad yamaha, bueno, si no tuviese esa mania de romper cajas de cambio.

 

En fin resumiendo:

 

- para enduro trialero: ktm o hsq.

- rally-raid: hsq.

- para pisteo en zonas rotas:  las japos.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hombre si todas son superiores al 2012 todas seran muy buenas, pero como dicen mas caminos=una japonesa, mas trialeras=una europea. Aunque con mi exc 450 hago trialeras, caminos, sendas, campo a través, a por el pan, y va de faaaaaabula. Pilla la que esté mejor cuidada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que la 5° de las wr fue hasta el 2007 que lo solucionaron yo e tenido doa una 2006 y si se rompio el piñon de 5 pero en la 2009 perfecta de serie me aguantaba bien los 100/110 km h y en un par de carreras el GPS ne dio puntas de 156 kmh con las dos me e pateado media  España rutas de 3 dias 1.000km y alguna de casi 3.000 km en 8 dias , para pasar de 100 kmh por montaña hay que echarle huevos  asi que la 6° que va bien no la veo muy necesaria para aficionados como somos la mayoria .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...