Saltar a contenido

¿Que botas de especificas de enduro hay?

Puntuar este tema:


ruy

Recommended Posts

Todo depende del tipo de enduro que hagas.

Cronos, senderos enduro tradicional, cualquier bota de cross te vale por la suela que lleva.

Enduro tipo extremo a muchas trialeras, bota con suela enduro sidi srs o txc  comp evo michelin, poco mas hay ademas de las que hay ya expuestas en las respuestas anteriores,

La fórmula magistral como en casi todo no existe, lo que te va mejor para una cosa, te penaliza en otra.

Yo hago mas extremo que otra cosa y llevo una sg12, mas que nada porque las sidi no me caben¡¡ y las txc no las he usado de momento tengo un compañero que las tiene y encantado, ahora los cierres los devoras¡¡¡

 

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo unas alpinestars tech 7 con suela de enduro,  es ligeramente mas rayada que la tech 7 normal, para mi vale la pena pues te puede dar ese extra de agarre que necesitas en trialeras pero al no ser muy gravadas no las veo peligrosas para hacer deslizar los pies.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La parte exterior tiene un dibujo para que deslice mejor en curva, la del centro esta pensada para agarrar en paradas complicadas. Para mi tipo de enduro que es con mucha trialera y zonas complicadas me van genial. Las otras que tengo son unas axo lisas y la verdad es que deslizan mejor, pero en zonas complicadas y humedas te ponen en aprietos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 21/1/2018 at 20:00, lucas888 dijo:

Yo uso las Acerbis X move 2 y me van bien, pero claro yo apenas hago trialeras ni nada extremo3d20bbd452eb2a6680f5c5e14beb7f21.jpg

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 

Que van esas botas que siempre me han llamado a la atención, pero no veo a nadie con ellas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...