César López Turón 0 Publicado 15 de Enero de 2018 Autor Share Publicado 15 de Enero de 2018 Buenas compañeros , al final después de tanto buscar no veo nada que me convezca, quizás tengáis razón y deba mirar otras marcas como beta y gas gas, la última cota que me ofrecian es esta, estaba impecable, salvo un pequeño detalle, resulta que no se que significan estos dos manguitos como cortados sobresaliendo del motor, le pregunté al dueño y no supo decirme que quizás sean de la refrigeración, a ver si me lo podéis aclarar.gracias y un saludo!!! Enlace al post Compartir en otros sitios
WERTY2011 7 Publicado 31 de Marzo de 2018 Share Publicado 31 de Marzo de 2018 Puffff la 2004 ni la mires una moto de trial con ruedas de enduro y doble deposito de gasolina .... pufff que lastima de moto, si eres principiante y quieres una moto dura y que vaya bien opta por una montesa como las que indicas pero que esten bien, una rev-3 del 2004 en adelante, sherco o las gasgas desde 2001 a 2002 QUE NO SEAN LAS Pro son un peñon de duras Enlace al post Compartir en otros sitios
Blur 32 Publicado 8 de Enero de 2020 Share Publicado 8 de Enero de 2020 Buenos días, con el permiso del creador del post, aprovecho y os pregunto.He leído bastante a cerca de esta moto.Se me ha presentado la oportunidad de comprar una cota 315r de 1999, en principio me daba igual comprar una moto u otra, la quiero para iniciarme y compaginar con el enduro.Llevo mucho queriendo comprar una.He leído a cerca de los embragues que hay que poner los surflex, a cerca del picado que hay quien pone juntas mayores y la 1999 lleva el dllorto de carburación que está unidad lo tiene reconstruido.Bueno he leído muchas cosas buenas de esta moto y considero que puede ser válida para aprender e iniciarme, mi preocupación es a la hora de conseguir recambios. He visto que poca cosa, en ebay no hay mucho y cuando digo no hay mucho me refiero a un simple guardafango.Hay sitios para conseguir repuestos más o menos rápido? O paso de la cota y espero a que salga algo en gas gas o sherco?No voy a invertir mucho porque quiero algo para iniciarme, dura fiable y que sea agradecida con el jinete jejejeje.Gracias chicos Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Enlace al post Compartir en otros sitios
Kalet 709 Publicado 8 de Enero de 2020 Share Publicado 8 de Enero de 2020 Yo en su dia, hará 12 años mas menos no tenia problema ninguno de recambio, o bien en scottistrial, difrenos, siempre me llegaban en una semana o menos, ahora nose como estará el tema, por cierto si puedes cojer una del 2000 en adelante mejor, ya lleva showa adelante, y si es del 2001 aun mejor jejej, showa, pinza delantera de 4 pistones, pinza trasera moderna la que va escondida tras el basculante y otro carburador dell orto mejor que el de la 99 y 00. 1 Enlace al post Compartir en otros sitios
Blur 32 Publicado 8 de Enero de 2020 Share Publicado 8 de Enero de 2020 Yo en su dia, hará 12 años mas menos no tenia problema ninguno de recambio, o bien en scottistrial, difrenos, siempre me llegaban en una semana o menos, ahora nose como estará el tema, por cierto si puedes cojer una del 2000 en adelante mejor, ya lleva showa adelante, y si es del 2001 aun mejor jejej, showa, pinza delantera de 4 pistones, pinza trasera moderna la que va escondida tras el basculante y otro carburador dell orto mejor que el de la 99 y 00.Gracias por responder, el tema es que por aquí (canarias) hay pocas, simplemente me salió esta a buen precio 800 euros, que encaja dentro de un presupuesto que me había marcado, por eso me he interesado por la montesa, yo buscaba gas gas o sherco, sin matricular porque la quiero para unos barrancos que hay al lado de casa para echar los ratos y probar, de ahí que no me quiera gastar más de 1500 euros de entrada y ya liego se verá. Pero no tendré posibilidad de buscar una 2000 o 2001, de ahí que preguntara si vale la pena y compensa, o espero a que salga un sherco o gas gas del 2000 al 2004, ( por el presupuesto con el que cuento) que de estas seguro que si conseguiré más cosas y tal vez no sean tan quisquillosa de embrague como lo que he leído de esta, (serían alomejor más agradecidas con el piloto novel) ya que mi experiencia es solo en enduro. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Enlace al post Compartir en otros sitios
Kalet 709 Publicado 8 de Enero de 2020 Share Publicado 8 de Enero de 2020 compres lo que compres, ni se te ocurra buscar una gas gas txt pro de esos años, 2003 o 2004, son muy porculeras de caja de cambios y embrague, mirate alguna edition o las shercos de esos años, eso si ha calidad de fabricacion y demas la montesa esta a años luz de las otras dos marcas, el embrague yo les puse los discos surflex en la mia del 2000y se acabaron los problemas. Enlace al post Compartir en otros sitios
Blur 32 Publicado 8 de Enero de 2020 Share Publicado 8 de Enero de 2020 Pues ahora no se que hacer, aunque mañana iré a ver la montesa, un colega me vende una txt pro 280 del 2006 en 1200 euros y se ve bastante nueva, es colega mío con lo cual me da más confianza, pero quiero comprar la que mejor sea para mi, osea la mejor moto de esas dos, la que sea más agradecida en comportamiento con el novel y la que me de menos quebraderos de cabeza, teniendo en cuenta que son motos antiguas. Gas gas txt pro 280 2006 vs montesa cota 315 r 1999 ???? [emoji854][emoji375]Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Enlace al post Compartir en otros sitios
reyes68 65 Publicado 8 de Enero de 2020 Share Publicado 8 de Enero de 2020 Si sabes mecánica y tienes a mano recambios, la gas gas ,( que si es la 2006 llevará el codiciado ohlins trasero). Debes saber que es una moto muy delicada de mecánica, que exige un mantenimiento alto. Si no, quédate la cota del 99 ( con su paioli delantera, su eterno molesto picado, y su arrastre de embrague cojonero), todo solucionable. Eso si, con gran calidad y fiabilidad. En este caso debes saber que los repuestos escasean muchiiiiiiiiisimo. Enlace al post Compartir en otros sitios
Blur 32 Publicado 8 de Enero de 2020 Share Publicado 8 de Enero de 2020 Si sabes mecánica y tienes a mano recambios, la gas gas ,( que si es la 2006 llevará el codiciado ohlins trasero). Debes saber que es una moto muy delicada de mecánica, que exige un mantenimiento alto. Si no, quédate la cota del 99 ( con su paioli delantera, su eterno molesto picado, y su arrastre de embrague cojonero), todo solucionable. Eso si, con gran calidad y fiabilidad. En este caso debes saber que los repuestos escasean muchiiiiiiiiisimo.Es que hasta estéticamente me gusta más la cota, pero me echa para atrás sobre todo eso, romper un puto guardafango y como he podido comprobar bicheando por encima...no hay nada Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Enlace al post Compartir en otros sitios
Blur 32 Publicado 9 de Enero de 2020 Share Publicado 9 de Enero de 2020 Nada, la montesa tenía más óxido que el titanic. La gas gas he leído tanto malo que creo que voy a pasar, así que nada esperaré a ver si sale algo Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Enlace al post Compartir en otros sitios
cjml1 293 Publicado 9 de Enero de 2020 Share Publicado 9 de Enero de 2020 Hola. Si quieres una moto sin matricular busca alguna Sherco del 2003 en adelante, son duras como el demonio. Solo alguna vez los retenes y el eje de la bomba del agua + el muelle del selector de marchas, económico y fácil de cambiar. La montesa es muy pesada y anticuada y la GG te dará muchos dolores de cabeza con su mierda de calidad y fragilidad. Una Beta rev 3 del 2003 o posterior también es buena opción. Suerte. Enlace al post Compartir en otros sitios
Blur 32 Publicado 10 de Enero de 2020 Share Publicado 10 de Enero de 2020 Hola. Si quieres una moto sin matricular busca alguna Sherco del 2003 en adelante, son duras como el demonio. Solo alguna vez los retenes y el eje de la bomba del agua + el muelle del selector de marchas, económico y fácil de cambiar. La montesa es muy pesada y anticuada y la GG te dará muchos dolores de cabeza con su mierda de calidad y fragilidad. Una Beta rev 3 del 2003 o posterior también es buena opción. Suerte. Muchas gracias, el problema que tengo ahora mismo es que por mi zona no hay nada que no sea gas gas en mercado de segunda mano. Tengo dos amigos con txt pro, una del 2005 y otra del 2006 que es la que me vende, entera y conservada. Pero ya de leer tanta mierda de las putas gas gas pro pues hace que me lo plantee y pase del trial hasta que aparezca si aparece alguna sherco.Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Enlace al post Compartir en otros sitios
Blur 32 Publicado 26 de Enero de 2020 Share Publicado 26 de Enero de 2020 Y que opináis de una txt pro raga 2008? La primera que venía con chasis tubular creo. Hay una en mi zona que está bien. Este modelo ya es algo más fiable? La recomendáis? Es una 280Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Enlace al post Compartir en otros sitios
Apata 224 Publicado 27 de Enero de 2020 Share Publicado 27 de Enero de 2020 Yo tuve una Cota 315R ´98 durante 10 años hasta hace bien poco. Lo del embrague poniendo el aceite GRO 75w (habia un Castrol muy bueno tb pero bastante más caro) nunca tuve problema, ni en frío. Iba simplemente perfecto. Y del picado de biela, solo notaba un tono metálico cuando el motor estaba realmente caliente, así que ella marcaba las paradas para fumar, beber.... Le di un uso bastante endurero, asi que tampoco soy el mejor ejemplo. Le hice muchos KM (para ser trial) pues iba enlazando trialeras con sendas, caminos aunque los evitaba los tenia que hacer que remedio. De mecanica simplemente no tuve que hacerle nada (yo ya la cogí con 10/11 años a sus espaldas). Para iniciarte creo que las mejores son la Cota 315r y la Beta Rev Enlace al post Compartir en otros sitios
Blur 32 Publicado 27 de Enero de 2020 Share Publicado 27 de Enero de 2020 Yo tuve una Cota 315R ´98 durante 10 años hasta hace bien poco. Lo del embrague poniendo el aceite GRO 75w (habia un Castrol muy bueno tb pero bastante más caro) nunca tuve problema, ni en frío. Iba simplemente perfecto. Y del picado de biela, solo notaba un tono metálico cuando el motor estaba realmente caliente, así que ella marcaba las paradas para fumar, beber.... Le di un uso bastante endurero, asi que tampoco soy el mejor ejemplo. Le hice muchos KM (para ser trial) pues iba enlazando trialeras con sendas, caminos aunque los evitaba los tenia que hacer que remedio. De mecanica simplemente no tuve que hacerle nada (yo ya la cogí con 10/11 años a sus espaldas). Para iniciarte creo que las mejores son la Cota 315r y la Beta RevSisi me queda claro que es muy buena moto pero en mi zona la única que hay, que es del 99, la fui a ver y esta echa polvo, por eso barajo otras opciones Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Enlace al post Compartir en otros sitios
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