Saltar a contenido

Mi 300 2016 me tira mucho humo blanco


Tanis_Linares

Recommended Posts

Hola a todos y feliz ano!!!!

 

Pues eso que le he cambiado pistón recientemente y ahora en cuando voy por sendas a bajas vueltas luego cuando salgo a un camino y le abro sale mucho humo blanco y le cuesta subir de vueltas luego un par de acelerómetro y se convierte en el avión de siempre!! Va perfecta y no tira humo

 

Cierto es que la fibra del escape creo q me la quema porque en 1 año se la cambie x el ruido q hacia y ahora ya vuelve hacer ruido otra vez y creo q la va quemando.

 

Y eso en altas revoluciones no sale humo he mirado la bujia y sale negra y un pelín encharcada

 

Gracias artistas!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Eso es la fibra, no obstante fíjate si cuando entras en un tramo rápido si le das caña apurando marchas después de pararla sigue saliendo humo quemado, si es así es q las llevas empapadas de aceite

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Exacto ciluando después de darle cera paras sale humo como si se estuviera quemando!!!! Osea que debería carburar no? En verdad la moto va de vicio...ya sabéis mucho caballo pa poco indio 

 

Muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...

Eso le pasaba a la mía, una beta rr 300, yo era consciente de por qué lo hacía. En mi caso fue por usar un aceite cojonudo q sin embargo no quemaba bien en bajas. Un día monte una zorrera q no veas tras darle caña en un cortafuegos, un humazo blanco de aceite sin quemar q estaba impregnado en la fibra, yo volví al aceite q suelo usar y fin del asunto, no tuve q carburar. En tu caso si no has cambiado de aceite, carburala pués tiene pinta de eso, de q tienes la fibra empapada de aceite q no quema bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...