Saltar a contenido

Suspensiones Ktm 350 2017


Amatore ktm

Recommended Posts

Hola como peso 93kg en bolas supongo q sobre 103equipdo le he metido muelle trasero 66-69-72 que es para más de95 kg y el equivalente a Ese peso en la horquilla(4,8) . Pues resulta que desde q los he puesto la moto me va fatal muy dura  de delante y en zona de piedras me destroza y me saca de la trazada por q me rebota mucho de atrás. He dejado más cámara de aire en las botellas, puesto el trasero lo más duro posible pero noto como la moto sigue descompensada. No entiendo por q siendo los muelles del mismo peso ocurre esto. Haber si a alguien le ha pasado logo parecido. Felices fiestas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

4'8 para las horquillas es super duro!!!

Detrás mira el sag estático que tienes. Ese muelle puse yo detrás y ahora llevo uno inferior a ese y la moto mejor. Mide los SAG estático y dinámico.

 

Has modificado valvulado de los hidráulicos??.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Más que jugar con la cámara de aire ( que prácticamente actúa en la ultima parte de recorrido: topes de suspensión) , si es problema de dureza , juega con la precarga, y prueba a disminuirla unos mm ( si tienes reguladores externos  más fácil probar en ruta) y los hidráulicos. Yo he encontrado algo de mejoría, para evitar esos rebotes de delante,  cerrando algo más la comprensión de la horquilla . Creo que la llevo a 10 desde cerrado ( 12 aconseja manual en modo Sport) y abriendo algo el rebote , creo que lo llevo a 14. De todos modos es cierto que la Xplor se fatiga como hagas una ruta larga de muchas piedras . yo lo noto al final de la jornada , cuando la moto empieza a comportarse más nerviosa. He pensado en cambiar el aceite. Igual en el siguiente cambio pruebo con un ohlins de SAE parecido al Motorex que trae de serie.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 29/12/2017 at 3:14, oskitar_91 dijo:

4'8 para las horquillas es super duro!!!

Detrás mira el sag estático que tienes. Ese muelle puse yo detrás y ahora llevo uno inferior a ese y la moto mejor. Mide los SAG estático y dinámico.

 

Has modificado valvulado de los hidráulicos??.

No  he  tocado nada de válvulas,  lo del sag si que está en medidas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 29/12/2017 at 8:05, cutofu dijo:

Más que jugar con la cámara de aire ( que prácticamente actúa en la ultima parte de recorrido: topes de suspensión) , si es problema de dureza , juega con la precarga, y prueba a disminuirla unos mm ( si tienes reguladores externos  más fácil probar en ruta) y los hidráulicos. Yo he encontrado algo de mejoría, para evitar esos rebotes de delante,  cerrando algo más la comprensión de la horquilla . Creo que la llevo a 10 desde cerrado ( 12 aconseja manual en modo Sport) y abriendo algo el rebote , creo que lo llevo a 14. De todos modos es cierto que la Xplor se fatiga como hagas una ruta larga de muchas piedras . yo lo noto al final de la jornada , cuando la moto empieza a comportarse más nerviosa. He pensado en cambiar el aceite. Igual en el siguiente cambio pruebo con un ohlins de SAE parecido al Motorex que trae de serie.

Creo q voy volver a poner los muelles de 4,6 y empezar de nuevo reglajes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si segun como sale va bien de hidraulicos, al poner muelles mas duros tienes que cerrar mas el hidraulico de extension, pues al ser mas fuerte el muelle, el muelle escupira la moto con mas fuerza rebotando mucho si no la frenas con el hidraulico.

 

Partiendo de que en principio vaya bien, a muelle mas dura , mas freno de extensiion hidraulica o la moto rebotara mucho.

Si metes muelles mas duros tanbien es posible que te convenga aflojar los hidraulicos en compresion. Eso ya tendrias que probarlo, o revalvular para que en principio frenaran algo mas suave en compresion  y se fuera endureciendo el hidraulico, son las cosas que te puede tocar variar cuando pones un muelle mas duro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...