Saltar a contenido

Presentacion con problemas :(


Mestre

Recommended Posts

Hola a todos.

E adquirido una 300 2t factory de segundamano con 1300 km que la verdad esta impecable.

Mi sorpresa es que en la primera salida q e hecho me e quedado sin arranque.

E desmontado y el bendix gira loco.

E visto en un foro frances q la 2018 lleva un bendix diferente y un piñon intermedio diferente.

Queria preguntaros si sabeis algo sobre esto y si sabeis donde puedo conseguirlo rapidamente para aprovechar las vacaciones.

Por que supongo q sherco no se hara cargo de ninguna manera.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos.
E adquirido una 300 2t factory de segundamano con 1300 km que la verdad esta impecable.
Mi sorpresa es que en la primera salida q e hecho me e quedado sin arranque.
E desmontado y el bendix gira loco.
E visto en un foro frances q la 2018 lleva un bendix diferente y un piñon intermedio diferente.
Queria preguntaros si sabeis algo sobre esto y si sabeis donde puedo conseguirlo rapidamente para aprovechar las vacaciones.
Por que supongo q sherco no se hara cargo de ninguna manera.....
Si está en garantía te tendría que entrar y cambiartelo. Ves a un distribuidor sherco y con el número chasis enseguida te dice si te entra

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Abejorro de balsa

A mi se me rompio el bendix, la moto tiene mas de 1 año y lleva muchas horas, y muchas arrancadas en las trialeras, me podrian haber dicho que no entraba en garantia y lo hubiera entendido, pero me lo han cambiado gratis y rapido.

 

la garantia de sherco un 10, preguntales en el taller, puede que te lo reparen aunque sea de segunda mano

Editado por Abejorro de balsa
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • 1 month later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...