Saltar a contenido

Embrague 350 2017


Amatore ktm

Recommended Posts

Hola a todos . Me ha dado por abrir mi embrague con 2000km por que a un amigo con 1200km lo tenía ya tocado . Total que el mío está aún aceptable pero cuando voy a montar el platillo que pilla la arandela elástica resulta de q tiene posiciones l, ll y lll , según desplazamiento de la arandela . Sabe alguien donde se mide la tolerancia según el manual de taller? En un extremo de la regla ? Es q en la única posición que se queda casi sin horgura es en la posición l  se supone q es la última posición Antea de cambiar embrague? 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues creo que estás en lo cierto . De hecho , con el embrague nuevo juegas con esas posiciones que comentas para ablandar un poco el embrague . Si estás en la última y ajusta poco me imagino que tendrás los discos desgastados. Pero no me parece normal . Mi 350 2017 tiene 2000 km y lo que me hizo el mecánico es ablandarlo un poco..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 33 minutos, cutofu dijo:

Pues creo que estás en lo cierto . De hecho , con el embrague nuevo juegas con esas posiciones que comentas para ablandar un poco el embrague . Si estás en la última y ajusta poco me imagino que tendrás los discos desgastados. Pero no me parece normal . Mi 350 2017 tiene 2000 km y lo que me hizo el mecánico es ablandarlo un poco..

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Otra cosa interesante es el tipo de aceite que uses. Siempre he usado Motorex 10-60. Y algo me arrastraba el embrague , sobre todo en frío como comentáis. En el último cambio decidí usar Gastrol Power GPS 10-50 , y en frío muchísimo mejor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...