Saltar a contenido

VA A MORIR EL MOTOR?


Manu_dt

Recommended Posts

Hola ayer quite la tapa del encendido que estaba haciéndole unas cosas a la moto y cuando arranque me di cuenta que cuando acelero se ve como el volante magnético se mete hacia dentro osea como que el cigüeñal se mueve para los lados, esto es normal o me tengo que preocupar? gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Más que cojinetes es posible que tengas los cuellos del cigueñal gastados.

 

Es posible que estés toda la vida así y no pase nada, o que se rompa mañana.

 

Cuando se calienta el motor también lo hace?

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

No, me explico en esos motores los rodamientos no se porque no se quedsn clavados en el cigüeñal asi que la solucion es abrir el motor y sin retenes del cigüeñal ni cambio montas el cigueñal y cierras el carter, asi ves como se mueve este hacia adentro y hacia afuera, entonces por el hueco del cilindro con una galgas mides la holgura y una vez centrado el cigueñal mides en ambos lados entre el cigueñal y los carteres para calzar dntre el cigueñal y el rodamiento nuevo con arandelas calibradas con el grosor que necesites y luego fijas los rodamientos al cigueñal con un fijador especifico y vuelves a montar ya todo de forma que la holgura axial ya no la puede haber porque la eliminas con las arandelas, eso es un pequeño defecto de estos motores viejos pero no pasa nada mas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...