Saltar a contenido

Duda kit de embrague


tito melli

Recommended Posts

Hola!

 

Estoy pensando en cambiarle el embrague a la moto, y he visto uno en maremoto que está muy bien de precio, y no sé si tenéis alguna experiencia previa con este repuesto. Es de la marca Artrax:

 

https://www.moremotoracing.com/articulo/embrague-completo-gas-gas-250-axc99-207?gclid=Cj0KCQiAgNrQBRC0ARIsAE-m-1xuxj6SwsQXo1yiRrGHn4pGyHRdv96fMJOTLzeKgT0oSRXcmvKlP08aAoIBEALw_wcB

 

Por otro lado, hablando con un colega, le dije que noto que cuando voy bajando una trialera y pulso embrague, primero arrastra un rato, hasta que se mueven los discos de embrague o algo, y ya se queda liberado el tren motor. Me dijo que seguramente tengo la maza del embrague con alguna irregularidad y no deja que se abran los discos. ¿Sabéis si esto es lo más probable? O ¿tenéis otra idea?

 

Gracias!

 

Saludos

 

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo la verdad es que no se que tal sera la calidad pero los originales me parecen bastante buenos
Supongo que sí. No obstante, como cojo la moto 2 veces al año, había pensado en comprarle uno más baratito si fuese posible. A ver si alguien lo ha comprado y me puede decir algo, jejeje
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Yo estaba en tu situacion y puse unos originales. no llegaron a 80€ creo en motocrosscenter. 

 

al embrague le repase la campana del embrague porque estaba marcada.

tambien le hice una "reforma" a la maza que encontre en una instruccion tecnica de gas gas francia.

http://breizh.gasgas.free.fr/Manuels/modif09/115info pr-paration emb EC 1005-115.pdf

por ultimo dexron 3 y ahora el embrague va de locos. tanto en frio como en caliente

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo desde que puse al día el embrague en cuanto a campana máza y discos y no me ha vuelto a patinar ni hacer extraños.

 

Y web cuanto al aceite yo de momento no he notado nada. Pero vamos ese aceite es de caja automáticas de coche por lo tanto también coge su temperatura. La principal diferencia es la densidad

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...