Saltar a contenido

Gasolina en el hueco del filtro del aire


Vila15

Recommended Posts

Pues deduciendo un poco, y por logica, el unico sentido de aire-gasolina es hacia el interior del carter, y si hay algun retroceso, las laminas lo impiden, a no ser, que no cierren o les falte algun trozo. Tambien pasa, que si no cierran bien, al arrancar en frio, se comunican las bujias.

Ah !! pero si es una KTMmmmm !!!

Entonces fijo que son las laminas,  las KTMs, las suelen traer abiertas de serie.

Te mantiene bien el ralenti ? si no cierran bien,  a los motores les cuesta mantener el ralenti o hay que tenerlo muy alto, y tambien cuesta mucho ajustar el tornillo del aire, sin conseguirlo muchas veces.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 4/2/2018 at 0:18, Jaso dijo:

Claro si te ha pasado desde el principio, como vas a notar perdida de potencia, la perdida se nota si al rpincipio va bien y luego te empieza a ir mal.

La caja de láminas la puse nueva hace ya tiempo, y yo casi siempre que cambiaba el filtro tenía un poco de gasolina en la caja. Revisé ayer la caja y se veía bien, pero bueno ya pedí otra caja que sale por el mismo precio que el juego de láminas, a ver si se soluciona.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, rodrigo94 dijo:

La caja de láminas la puse nueva hace ya tiempo, y yo casi siempre que cambiaba el filtro tenía un poco de gasolina en la caja. Revisé ayer la caja y se veía bien, pero bueno ya pedí otra caja que sale por el mismo precio que el juego de láminas, a ver si se soluciona.

Pues yo no sé qué hacer, porque también veo un poco de gasolina pero hay gente que dice que son las láminas otros que es normal... si es cierto que al arrancar no aguanta bien el relenti pero al rato ya funciona perfecto..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Imagino que estais mirando si cierran bien las laminas, mirando al trasluz 

 al trasluz loc. adv. Forma de contemplar un objeto colocado entre la luz y el ojo paraconseguir que se transparente

En este caso, para ver si pasa la luz entre lamina y caja.

Tambien, mirar si estan rajadas o les faltan trocitos, como si un ratoncito las hubiese roido en las esquinas.

Y otra prueba mas que se puede hacer, coges la caja, el hueco mirando hacia arriba, lo llenas de liquido, y a ver si pierde

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...