Saltar a contenido

Presento y fotos


carloxgsx

Recommended Posts

Buenas me presento a todos. Compre hace 1 mes una gas gas fsr 450/07 con algun problemilla y poco a poco la voy terminando.

Centralita ko + Junta de culata + valvulas ya la moto arranca por fin y mas menos va ok.

Saludo desde Madrid

Editado por carloxgsx
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Os cuento despues de cambiar la centralita que por cierto se rompio una pista la del pin 4 que es el comun ,me toco soldarla y reprogramarla con el IAW15xWriter_V0.26 + cable kkl y salio andando ok.

Ya arrancada vi que la junta de culata metia presion al circuito del agua asi que toco cambiarla y todo perfecto tema del agua solucionado.

Despues la moto arrancaba fatal y toco hacerle valvulas con el cambio y ajuste de pastillas para dejarla a 0.25 / 0.15 ahora arranca muy bien a la 1 o 2.

Lo que me costo bastante fue ponerla en pms ya que el motor 07 no tiene marcas o yo por lo menos no las veo y al final toco hacerlo con destornillador por la bujia.

Subo una fotos por que yo creo que el pms en esa moto se ve en la chaveta del cigueñal y si fuese asi mas o menos es sencillo dentro de no ser muy logico que no lleve marcas el motor y acabes haciendo lo del destornillador por la bujia que es poco fiable.

La distrubucion a mi me queda a 14 eslabones , por que a 15 como pone el manual quedan las marcas fuera de la linea.

Creo que lo correcto son 15 y una vez tensado parece 14 ( ver foto )

Segun la marca del ciguieñal por el lado del volante magnetico, como se pone en pms. ¿¿¿ poniendo la chaveta lo mas alineado al cilindro??? no lo veo claro

Tan complicado era poner unas marcas????saludo y gracias

 

IMG_20171126_105238.jpg

IMG_20171211_204410.jpg

IMG_20171211_210706.jpg

Editado por carloxgsx
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas finalmente deje la distribucion calada a 15 pasadores desde el 2 de escape al 3 de admision.

La moto va perfecta mucho mas fina y sube de vueltas mucho mejor que a 14 pasadores, cambio como el dia y la noche.

Dejo la foto de como debe quedar a 15 pasadores la deje antes a 14 por que es como me la encontre al comprarla.

Saludo

IMG_20171215_195241.jpg

  • Gracias 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido Carlos, veo que eres un entendido en la mecanica, no sé si por eso te has agenciado esa moto, que creo que es de lo peor, bueno, pues a ver si la consigues mantener bien, suerte!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 16/12/2017 at 2:49, ruy dijo:

Bienvenido Carlos, veo que eres un entendido en la mecanica, no sé si por eso te has agenciado esa moto, que creo que es de lo peor, bueno, pues a ver si la consigues mantener bien, suerte!

Menudos ánimos das, jajaja. Para mí la mecánica no es mala, es la electrónica.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, esa moto la acusan de ser la razón del principio del  hundimiento de GAS GAS, supongo que buscando info  aquí en foro, con el buscador te saldrá mogollón de información.

Esa moto y la de la marca VOR andarán ahí, ahí, a ver cual es más mala de las dos.

Pero si eres un maquinas de la mecanica, pues oye, ahí tienes para entretenerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, xavigg dijo:

Las malas de verdad son las 400, y las 450 de antes del 05 la tuya sólo sigue la fama, pero es igual de buena o mala que cualquier otra.

Opino lo mismo. Yo no he tenido ninguna 4t de gas gas. Pero he tenido compis que si y vuelvo a lo mismo, para mí no es mala moto, problemas electrónicos, que se pueden corregir. Y en cuanto el hundimiento de gas gas me parece que no fue temas mecánicos, sino de mala gestión y meterse en demasiados proyectos y no acabarlos ninguno.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 57 minutos, juanantonio1440 dijo:

Opino lo mismo. Yo no he tenido ninguna 4t de gas gas. Pero he tenido compis que si y vuelvo a lo mismo, para mí no es mala moto, problemas electrónicos, que se pueden corregir. Y en cuanto el hundimiento de gas gas me parece que no fue temas mecánicos, sino de mala gestión y meterse en demasiados proyectos y no acabarlos ninguno.

 

A partir del 05 creo cambiaron la inyección y ya no era Magneti Marelli y se acabaron los problemas, si arranca sin batería es la inyección nueva.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas no creo que sea para tanto las que salieron muy mal son las 400 /450 del 05 para atras.

Sobre todo por la posicion del motor de arranque adelante y la salida escape.

La mecanica es la misma que muchas 4 t, igual igual tensor de la cadena distribucion , las valvulas , el termocontacto ,motor de arranque y mas y mas

La electronica que decirte, plato de encendido ducati.....k son malisimas ya sabes y asi etc etc. frenos brembo , suspensiones ohlins

Jajaja va a ser malo hasta el deposito de la gasolina o la bujia NGK.

 

Que mala fama esta moto de veras no puede ser para tanto.

Por que?

 

Yo solo queria poner como queda la distri ok por si a alguen le sirve y lo del pms.

Saludos y gracias a todos

Editado por carloxgsx
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 years later...

Buenas!!

 

Ando loco yo también con este tema.

En la mia, una FSR 515 de 2009, la marca 3 del arbol de admision cae en un diente, no en un valle como en la 450. La he montado de forma que queden 14 pines entre el 3 de admision y el 2 de escape, que es cuando las marcas de el arbol de admisión quedan paralelas al cilindro. Pero así la moto no arranca, y en esa posición no consigo meter ninguna galga entre la leva y el taqué, así que voy a probar a meter un pin mas como dices y a ver que pasa....

20210623_174234.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...