Saltar a contenido

AliExpress (Cosas que si merezcan la pena)

Puntuar este tema:


alexrg07

Recommended Posts

  • Respuestas 497
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Creto390

    38

  • alexrg07

    19

  • TitoSG

    18

  • rodrigo94

    17

Top Posters In This Topic

Popular Posts

No es del todo asi...los que nos dedicamos al comercio de este tipo de productos, nos enfrentamos a una competencia brutal y a unos margenes muy ridiculos, y claro, luego tienes que rendir cuentas con

Una cuestión ajena pero relativa al tema; no os importa comprarle a un país que nos limita y nos cruje a aranceles de importación?. China vende como vende debido a que nadie les para los pies, inundan

Alguien q tenga trajes (pantalón y camiseta) de alliexpres? Hay réplicas de Fox y alpinestars por 50euros el conjunto   Yo he probado varias cosas: -Chicles están bien buena calidad per

Posted Images

  • 4 months later...

Hola, alguien ha probado los rodamientos?

 

€ 19,35  5%de DESCUENTO | Rodamiento y sello de Rueda delantera para KTM 125 144 150 200 250 300 350 400 450 500 505 530 SX SXF EXC EXCF XC XCW 2003-2018
https://a.aliexpress.com/_uxU2Lq

 

 

Hay algunos kits que llevan 10 unidades y valen aún menos...

€ 2,69  15%de DESCUENTO | 10 unidades de acero cromado 6800 2RS 10x19x5mm, rodamiento de bolas, 10 unidades
https://a.aliexpress.com/_vF5pM4

 

Tengo que comprobar la medida pero creo que valen para KTM.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En AliExpress lo unico que puedes comprar es alguna chorradilla, yo por ejemplo  lo unico que tengo de AliExpress es la cuba del carbu transparente y los tornillos del carburador rojos que los puedes girar con la mano sin necesidad de destornillador. No me arriesgaria a comprar rodamientos o cosas importantes en AliExpress

Editado por Carlos300
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, Carlos300 dijo:

En AliExpress lo unico que puedes comprar es alguna chorradilla, yo por ejemplo  lo unico que tengo de AliExpress es la cuba del carbu transparente y los tornillos del carburador rojos que los puedes girar con la mano sin necesidad de destornillador. No me arriesgaria a comprar rodamientos o cosas importantes en AliExpress

basicamente 

en mi caso camisetas cinchas y muy poco mas

gastarse mas de 20 euros en algo en ali es tirar el dinero  y comprar cosas importantes un suicidio

aparte la garantia inexistente mejor en amazon algo mas caro pero con garantia

a mi me llegaron algunas cosas mas y 0 reembolsos y en total suman sobre 100 euros de 300 o poco mas que gaste en total en chinoexpress

las cosas mas caras son basura 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo personalmente rodamientos no compraría en AliExpress. He comprado retenes de viton para preparación de un ciclomotor y por ahora de lujo" 

Busca la referencia de los retenes y buscalos en sfk y lo pides alguna página que los venda a buen precio o pedirlos a una tienda cercana de recambios de coche-motos. 

Pero rodamientos en AliExpress......no lo veo , y mira que me gusta AliExpress 😂

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por las opiniones. La verdad que he comprado bastantes cosas y casi todas bien (no todas claro). Los puños por ejemplo no me gustaron. Las manetas perfectas. Amortiguador de dirección perfecto. Kit de pegatinas tb. Disco trasero y pastillas delanteras y traseras perfectas. Chicles perfectos. Estriberas y puntera pedal de freno tb. Puños calefactables de 4€ tb. Y más cosas que ahora no recuerdo...

 

Miraré algo más en otras tiendas y decido, pero no me sorprendería que fuesen bien. Si hay poca diferencia pillaré los sxf que comentas. Gracias 😄

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Kaparrilla dijo:

Gracias por las opiniones. La verdad que he comprado bastantes cosas y casi todas bien (no todas claro). Los puños por ejemplo no me gustaron. Las manetas perfectas. Amortiguador de dirección perfecto. Kit de pegatinas tb. Disco trasero y pastillas delanteras y traseras perfectas. Chicles perfectos. Estriberas y puntera pedal de freno tb. Puños calefactables de 4€ tb. Y más cosas que ahora no recuerdo...

 

Miraré algo más en otras tiendas y decido, pero no me sorprendería que fuesen bien. Si hay poca diferencia pillaré los sxf que comentas. Gracias 😄

Seguramente aya algún vendedor en AliExpress que tenga rodamientos de igual calidad que los sfk, pero desde mi punto de vista es arriesgado comprar algo tan delicado como un rodamientos y que se te salgan todas las bolas en mitad del monte. 

Pero ojo que no dudo que también los aya buenos en AliExpress , pero que yo personalmente no me arriesgaría. 

( Yo me arriesgue al poner la copia de las vforce de AliExpress.........y ay sigue puesta, perfecta👌)

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he tenido 2 fracasos y no más desde entonces; cubre-cárter y bieletas, y unos purgadores para las suspensiones. Los purgadores eran 4 duros, pero el cubre cárter que me estafaron, digo estafaron porque pregunté para asegurarme antes y me dijeron que si valía, no eran 4 duros... ya no dejo margen a la 3ª vez.

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 28/3/2022 at 0:44, Vicente23 dijo:

Yo he tenido 2 fracasos y no más desde entonces; cubre-cárter y bieletas, y unos purgadores para las suspensiones. Los purgadores eran 4 duros, pero el cubre cárter que me estafaron, digo estafaron porque pregunté para asegurarme antes y me dijeron que si valía, no eran 4 duros... ya no dejo margen a la 3ª vez.

 

Y no reclamaste en aliexpress? Yo siempre que he reclamado algo, aliexpress me ha dado la razón y me han acabado devolviendo el dinero, aún sin devolver lo que había pedido. Si encima te habían dicho que sí valía para tu moto puedes aportar la conversación como prueba y seguramente te den la razón.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 weeks later...

He comprao una maneta de embrague corta, para la bomba de embrague Magura antigua de KTM.

 

Y, va perfecta, supercómoda, el agujero del eje es más grande, pero no hay problema, va de maravilla.

 

Y por 20 €, cojonuda.

 

Parece mentira que se encuentren recambios para KTM's de antes del 2008.

 

https://es.aliexpress.com/item/1005002175016521.html?spm=a2g0o.order_list.0.0.21ef194dVODR4j&gatewayAdapt=glo2esp

 

Palancas-de-embrague-para-Motocross-kit-

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...