Saltar a contenido

Duda estética GAS GAS Ec 250 del 2000


peribbc

Recommended Posts

Hola a todos.....

 

Tras un mes muy malo... me robaron mi ec 300 2011 hace nada...... me he puesto en búsqueda de algo ecónomico para salir... porqué ya no puedo más... necesito dar algo de gas y por ahora ir tirando unos meses....

 

El tema esta me ofrecen una 2000 creo, de la que no lleva la horquilla invertida... la moto en si la conozco ya que es de un compañero... el tema está, la estética sirve la de una 2005 - 2006 sin tener que adaptar nada, es decir quitar y poner y que todo encaje?----

 

Gracias a todos.. de este modelo tengo poca info

Editado por peribbc
Enlace al post
Compartir en otros sitios

En principio si, lo único que tendrías que cambiar es la caja del filtro, ya que en la del 2000, el filtro se saca por el sillín y en las posteriores por una pequeña tapa lateral y con la caja del 2000 se queda más estrecha en las tapas posteriores y no ajusta. Por el resto, una gran moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Asegúrate que no sea del 1999, o anteriores, pués no te valdrán muchos plásticos de años posteriores. Ojo que son tan buenas o mejores, las de esas añadas antiguas. !!!!!!ya tenían el cacareado eje de balance(supermodernidad de ktm ahora), que mitigaba muy mucho las vibraciones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...