Saltar a contenido

Urgente! Poner retrovisor a KTM

Puntuar este tema:


juanan1tcc

Recommended Posts

Hola buenas a todos Endureros!! Pues tengo un problema, en mi Ktm, que lleva un manillar Renthal, no se de que form puedo poner el retrovisor izquierdo, aver me da igual como p donde y cual sea con tal de ponerlos... ya que teorica mente esta prohibido circular sin ellos.

si alguno sabe de alguna manera, algun modelo, algun apaño o algo. 

Gracias de antemano y escucho respuestas BCD3D400-185C-4253-8404-14BF7F3D65C9.jpeg.82d47d37aa1bd5ed105bb6e6b3d7a152.jpeg4A462F69-6CFA-4413-8639-8CA0DA21D85A.jpeg.7bfb6951009ced7503af3f4ccaeeae93.jpeg

7A486939-5929-45BE-9485-9C5D3BEFDA3F.jpeg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 horas, startingtoenduro dijo:

Yo  he puesto el naranjita sin problemas s-l225.jpg

Si los tengo en casa, pero no los puedo poner, no me caben. Ademas tengo justo ese, pero el manillar tiene 2partes( tengo entendid) donde sepone la maneta de 22mm y el resto 28mm y en laparte de 22mm no me cabe

Editado por juanan1tcc
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si los tengo en casa, pero no los puedo poner, no me caben. Ademas tengo justo ese, pero el manillar tiene 2partes( tengo entendid) donde sepone la maneta de 22mm y el resto 28mm y en laparte de 22mm no me cabe

Yo tengo ese mismo puesto en mi moto. Tampoco cabia en el manillar, asi que lo tengo puesto en el latiguillo del embrage. Justo en la salida de la bomba. Va perfecto

Enviado desde mi ZTE Blade A452 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 horas, Josebaab dijo:

VICMA E141. son baratos, homologados, plegables para que no molesten en el monte y encima se ven perfectamente en carretera o pista

 

ESPEJO-VICMA-E141-1.png

 

 

Prueba estos ya que te pasaba como a mí. Los de plástico eran muy anchos y no cabían por el hueco de la bomba de embrague (o de líquido de freno)

y estos que he citado entran perfectamente

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Jaso dijo:

Esos son los mejores por que abren mas y se puede poner en la parte naranja del manillar ( la parte mas gruesa ) , por que puedes abrir mas la abrazadera o adaptarla para que apriete en la parte ancha del manillar

sin ninguna duda, los otros se me movían para todos los lados :laugh:

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...