FearFactorY 407 Publicado 22 de Diciembre de 2017 Share Publicado 22 de Diciembre de 2017 Y retrasar la apertura de la válvula, pero que esta sea suave cuando abre, seria posible de algun modo? Enlace al post Compartir en otros sitios
Noguerol 3.929 Publicado 22 de Diciembre de 2017 Autor Share Publicado 22 de Diciembre de 2017 Le he cambiado el interruptor de freno, por un tornillo. Enlace al post Compartir en otros sitios
Noguerol 3.929 Publicado 23 de Diciembre de 2017 Autor Share Publicado 23 de Diciembre de 2017 hace 9 horas, FearFactorY dijo: Y retrasar la apertura de la válvula, pero que esta sea suave cuando abre, seria posible de algun modo? La apertura de la valvula de escape está condicionada a la dureza del muelle, y al peso de los contrapesos del variador. Como las bolas del variador, no las vas a cambiar, se cambia la dureza del muelle y su precarga, como es logico, a mas dureza mas tarda., o a mas rpm abrirá. Si la transicion es muy brusca, comprueba que el mecanismo no se atasque en algun punto y necesite muchas rpm para vencer la dureza y por ello te abra de golpe. Lo mismo las valvulas de escape estan muy duras, quita el escape y la tapa de registro del cilindro y comprueba el movimiento a mano. Es un mecanismo muy sencillo, pero si las valvulas estan llenas de carbonilla, o no abren o lo hacen de golpe, o que tenga un punto duro en su giro. Enlace al post Compartir en otros sitios
pableras66975 468 Publicado 23 de Diciembre de 2017 Share Publicado 23 de Diciembre de 2017 masmacho puedes poner fotos o decir donde has enganchado el botón de pare con el tema eléctrico soy un negado Gracias Enlace al post Compartir en otros sitios
Noguerol 3.929 Publicado 23 de Diciembre de 2017 Autor Share Publicado 23 de Diciembre de 2017 hace 4 horas, pableras66975 dijo: masmacho puedes poner fotos o decir donde has enganchado el botón de pare con el tema eléctrico soy un negado Gracias Dame unos dias, que te hago todo un dosier !! jaja El pulsador de arranque y de pare son originales de KTM, el conector del pulsador de arranque, te vale para el conector de BETA, salvo que tienes que sacar los hilos y cambiarlos de sitio, y como es un conector de 4, a los otros dos libres, se le conecta el de pare. Osea, que de BETA tienes un conector de 4 hilos, se desconecta, y se conecta el del pulsador de arranque de KTM, y los otros dos hilos, al pulsador de pare. En unos dias, te`pongo unas imagenes y te digo hasta los colores. 1 Enlace al post Compartir en otros sitios
pableras66975 468 Publicado 23 de Diciembre de 2017 Share Publicado 23 de Diciembre de 2017 hace 34 minutos, masmacho dijo: Dame unos dias, que te hago todo un dosier !! jaja El pulsador de arranque y de pare son originales de KTM, el conector del pulsador de arranque, te vale para el conector de BETA, salvo que tienes que sacar los hilos y cambiarlos de sitio, y como es un conector de 4, a los otros dos libres, se le conecta el de pare. Osea, que de BETA tienes un conector de 4 hilos, se desconecta, y se conecta el del pulsador de arranque de KTM, y los otros dos hilos, al pulsador de pare. En unos dias, te`pongo unas imagenes y te digo hasta los colores. Por favor con imágenes me aclaro mejor jejej el botón de arranque llevo el original que es el igual Que el de ktm, pero me quiero quitar la piña de luces original pero lo he intentado alguna vez y no he podido jejejej Enlace al post Compartir en otros sitios
emoticono 1.958 Publicado 23 de Diciembre de 2017 Share Publicado 23 de Diciembre de 2017 El 22/12/2017 at 13:25, Asito dijo: Así lo entendía yo. Si abres la válvula (giro a la izquierda) el motor es más brusco desde abajo y la válvula abre rápido. Si por el contrario cierras la válvula (giro a la derecha) el motor es más suavecito, pero ojito cuando abre la válvula porque lo hará de forma brusca (se ha retrasado su apertura pero al abrir lo hará de golpe). Esto es lo que yo queria decir Con el muelle rojo,la valvula abre antes,tan deprisa,que ni lo notas practicamente cuando habre Con el muelle verde,la valvula retrasa su apertura,pero cuando habre en serio,joder si lo notas Saludos Enlace al post Compartir en otros sitios
Noguerol 3.929 Publicado 23 de Diciembre de 2017 Autor Share Publicado 23 de Diciembre de 2017 hace 8 horas, pableras66975 dijo: Por favor con imágenes me aclaro mejor jejej el botón de arranque llevo el original que es el igual Que el de ktm, pero me quiero quitar la piña de luces original pero lo he intentado alguna vez y no he podido jejejej si llevas el boton de arranque igual al de ktm, es que tu moto es diferente a la mia, una 2018 El mando arranque paro en mi moto, iba de serie en un solo mando, como este de la imagen... Yo he montado el arranque a la derecha, y el pulsador de pare a la izquierda, junto con el mando de los puños calefactables, y las luces, de un tirador que he montado en el soporte del cuentakilometros. Lo de la curva del encendido, lo he montado en el sobrsaliente del bloqueo de la direccion Enlace al post Compartir en otros sitios
pableras66975 468 Publicado 23 de Diciembre de 2017 Share Publicado 23 de Diciembre de 2017 Si la mía es una 2015 pero llevan casi todo el sistema eléctrico igual. La primera foto el conector es igual a la mía pero pulsador no en la piña de luces lleva una clema con 6 conectores u 8 no recuerdo bien Enlace al post Compartir en otros sitios
roscas 0 Publicado 16 de Enero de 2018 Share Publicado 16 de Enero de 2018 El 23/12/2017 at 15:25, pableras66975 dijo: Por favor con imágenes me aclaro mejor jejej el botón de arranque llevo el original que es el igual Que el de ktm, pero me quiero quitar la piña de luces original pero lo he intentado alguna vez y no he podido jejejej si nos puedes decir los colores que son los del pare y los que son de arranque, muchisimas gracias de antemano @masmacho Enlace al post Compartir en otros sitios
Noguerol 3.929 Publicado 16 de Enero de 2018 Autor Share Publicado 16 de Enero de 2018 hace 8 horas, roscas dijo: si nos puedes decir los colores que son los del pare y los que son de arranque, muchisimas gracias de antemano @masmacho Mi XTrainer es 2018, y puede que cambie respecto a modelos anteriores. Ahora no me acuerdo, mañana le hago unas fotos... Enlace al post Compartir en otros sitios
jony 0 Publicado 18 de Enero de 2018 Share Publicado 18 de Enero de 2018 Muy buenas a todos, llevo muchísimos años fuera del mundillo y tengo unas ganas locas de volver. Os lanzo un dilema y os pido que me déis vuestra opinión más sincera: ¿Cómo de viable veis esta moto para hacer necesariamente 15-20 km de enlace por carretera para llegar a zonas donde montar? Vivo en Santander y no me queda otra... no hay posiblidad de carro. Estoy barajando esta moto y la KTM Freeride 250f, ¿cuál consideráis mejor opción para este trámite por asfalto? Millones de gracias de antemano. Enlace al post Compartir en otros sitios
Nicodomo 17 Publicado 19 de Enero de 2018 Share Publicado 19 de Enero de 2018 Jony que tal ?yo muy experto no soy pero viable son todas ...ahora si esos 15-20 km vas a echar carreras,,,no vas a ganar para cubiertas...y no te digo nada si se las pones blandas....un saludo Enlace al post Compartir en otros sitios
Nicodomo 17 Publicado 19 de Enero de 2018 Share Publicado 19 de Enero de 2018 yo tengo unos añitos Jony y que quieres que te diga ...sigo enamorado de los los 2t ..ya te he contestado ,, Enlace al post Compartir en otros sitios
jony 0 Publicado 19 de Enero de 2018 Share Publicado 19 de Enero de 2018 Muchas gracias Nicodomo, yo también soy muy de 2tiempos, pero la diferencia de mantenimiento podría suponerme un factor de determinación de compra... Enlace al post Compartir en otros sitios
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