Noguerol 3.927 Publicado 15 de Diciembre de 2017 Autor Share Publicado 15 de Diciembre de 2017 Lo tengo en proyecto... Echando los cables a un lado, creo que puede ir montado perfectamente 1 Enlace al post Compartir en otros sitios
FearFactorY 407 Publicado 15 de Diciembre de 2017 Share Publicado 15 de Diciembre de 2017 El 11/12/2017 at 20:28, belbon dijo: Yo tengo puesto el verde de ktm y encaja perfectamente, y cambia la respuesta del motor. Podrías extenderte un poco mas? Me interesa bastante el tema, quiero "amariconar" mi rr 300 pues solo hago enduro hard, y me gustaria dejarla muy trialera. La válvula es uno de los puntos que quiero modificar Enlace al post Compartir en otros sitios
Noguerol 3.927 Publicado 16 de Diciembre de 2017 Autor Share Publicado 16 de Diciembre de 2017 hace 22 horas, FearFactorY dijo: Podrías extenderte un poco mas? Me refiero a montar el amortiguador de direccion de una Honda. Creo que se distingue en la imagen.. Enlace al post Compartir en otros sitios
belbon 3 Publicado 17 de Diciembre de 2017 Share Publicado 17 de Diciembre de 2017 El 15/12/2017 at 20:34, FearFactorY dijo: Podrías extenderte un poco mas? Me interesa bastante el tema, quiero "amariconar" mi rr 300 pues solo hago enduro hard, y me gustaria dejarla muy trialera. La válvula es uno de los puntos que quiero modificar Yo solo he cambiado el muelle y lo que noto es que le cuesta más abrir la válvula de escape y tiene un comportamiento más trialero. Pero por contra no es tan progresiva la apertura de la válvula cuando va abriendo lo hace más de golpe, espero que te sea de ayuda un saludo. Enlace al post Compartir en otros sitios
emoticono 1.958 Publicado 17 de Diciembre de 2017 Share Publicado 17 de Diciembre de 2017 Eso siempre pasa Cuando mas apretas el muelle,mas violenta es la apertura No creo que sea algo exagerado,pero si que se nota "la percha" cuando pasas arriba de vueltas del todo Me acuerdo de una ocasion,en que volviamos por una pista infinita para el carro al final de la salida y iba en quinta y la subi arriba de vueltas,joder,fue como si entrara un "turbo" que me erizo asta los pelos del culo En otra ocasion,subia direccion a casa y en cuarta,le di un apreton a muerte y fue increible,de golpe,sin hacer nada,la moto por pura potencia levanto la rueda delantera como un palmo y no la pude bajar asta el suelo en mas de cine metros que duro la subida Todo con una ktm ,pero con una beta rr300 pasa lo mismo Lo que no se si el cdi y el escape de la xtrainer dara para estos "maravillosos sustos" Saludos Enlace al post Compartir en otros sitios
pableras66975 467 Publicado 21 de Diciembre de 2017 Share Publicado 21 de Diciembre de 2017 Creo que es al reves emoticono, cuando el tornillo de la valvula esta a ras de la tapa es decir girado a izquierdas a tope la moto es mas brusca y tiene mas nervio. Si lo que quieres es hacer la moto mas trialeare lo que tienes que hacer es apretar la valvula dos o tres vueltas para que se vuelva algo mas docil Enlace al post Compartir en otros sitios
Maltesse 2.130 Publicado 22 de Diciembre de 2017 Share Publicado 22 de Diciembre de 2017 La mayor o menor dureza del muelle, junto a la superior o inferior precarga del mismo, determina una contundencia superior o inferior del motor. Cuanto más blando es el muelle, más enérgico es el empuje y viceversa, lo mismo que ocurre con la precarga. Todo va relacionado con la fuerza que tiene que hacer el motor, a través del empujador, para vencer la resistencia del muelle y, eso también determina el momento y la forma de la apertura de la válvula. Con más precarga aumentamos las revoluciones en las que empieza a abrir y con menos, reducimos las vueltas de apertura. Enlace al post Compartir en otros sitios
Maltesse 2.130 Publicado 22 de Diciembre de 2017 Share Publicado 22 de Diciembre de 2017 Eso está sacado de un artículo de motociclismo donde analizan el tema de las válvulas de escape. Creo que Pablo tiene razón en lo que argumenta. Lo que también habría que tener en cuenta es que el motor actúa en diferentes regímenes, y la transición que se hace de uno a otro también ha de ser tenida en cuenta, no sólo como actúa la dureza del muelle y la precarga que el mismo lleva, sino que con una determinada precarga y dureza la transición de un régimen a otro puede ser más o menos brusca, eso tb influye, eso sin entrar en la carburación . Enlace al post Compartir en otros sitios
pableras66975 467 Publicado 22 de Diciembre de 2017 Share Publicado 22 de Diciembre de 2017 hace 26 minutos, Maltesse dijo: Eso está sacado de un artículo de motociclismo donde analizan el tema de las válvulas de escape. Creo que Pablo tiene razón en lo que argumenta. Lo que también habría que tener en cuenta es que el motor actúa en diferentes regímenes, y la transición que se hace de uno a otro también ha de ser tenida en cuenta, no sólo como actúa la dureza del muelle y la precarga que el mismo lleva, sino que con una determinada precarga y dureza la transición de un régimen a otro puede ser más o menos brusca, eso tb influye, eso sin entrar en la carburación . He leído vario artículos y basándome en mi experiencia de paquete total con el muelle a ras (suelto a izquierdas) leí en un artículo que daba igual lo que llevaras es decir da igual muelle rojo verde o amarillo ya que lo que actúa es el muelle grande pero en cuanto empiezas a apretar la válvula a derechas es cuando se notan los muelles de colorines como bien maltese cuando pones el verde por ejemplo y aprietas dos vueltas la válvula abre mucho más tarde y ya que el muelle verde es más duro peeo si pones el rojo y aprietas dos vueltas al ser más blando la apertura se produce antes Enlace al post Compartir en otros sitios
Nacho 414 Publicado 22 de Diciembre de 2017 Share Publicado 22 de Diciembre de 2017 Efectivamente, si llegas el tornillo al ras, da igual el muelle que lleves, abre la válvula lo antes posible. Enlace al post Compartir en otros sitios
Asito 24 Publicado 22 de Diciembre de 2017 Share Publicado 22 de Diciembre de 2017 (editado) Así lo entendía yo. Si abres la válvula (giro a la izquierda) el motor es más brusco desde abajo y la válvula abre rápido. Si por el contrario cierras la válvula (giro a la derecha) el motor es más suavecito, pero ojito cuando abre la válvula porque lo hará de forma brusca (se ha retrasado su apertura pero al abrir lo hará de golpe). Editado 22 de Diciembre de 2017 por Asito Enlace al post Compartir en otros sitios
Maltesse 2.130 Publicado 22 de Diciembre de 2017 Share Publicado 22 de Diciembre de 2017 hace 5 horas, Asito dijo: Así lo entendía yo. Si abres la válvula (giro a la izquierda) el motor es más brusco desde abajo y la válvula abre rápido. Si por el contrario cierras la válvula (giro a la derecha) el motor es más suavecito, pero ojito cuando abre la válvula porque lo hará de forma brusca (se ha retrasado su apertura pero al abrir lo hará de golpe). Eso es Enlace al post Compartir en otros sitios
Noguerol 3.927 Publicado 22 de Diciembre de 2017 Autor Share Publicado 22 de Diciembre de 2017 Yo sigo con mis cosas... La he montado puños calefactables, he desmontado la piña de luces y en su lugar he montado el mando de paro y el interruptor de los puños. En invierno por mi zona, hace mucho frio. Enlace al post Compartir en otros sitios
Noguerol 3.927 Publicado 22 de Diciembre de 2017 Autor Share Publicado 22 de Diciembre de 2017 El mando de pare y arranque, lo he quitado y he montado uno sencillo de arranque. El tubo rojo, es por donde pasan los cables del puño. Enlace al post Compartir en otros sitios
Noguerol 3.927 Publicado 22 de Diciembre de 2017 Autor Share Publicado 22 de Diciembre de 2017 Para dar la luz, he montado este tirador, al mas puro estilo clasico. Enlace al post Compartir en otros sitios
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