Saltar a contenido

XTRAINER 300-2018


Noguerol

Recommended Posts

  • Respuestas 909
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Noguerol

    356

  • Juha Salminen

    44

  • Maltesse

    32

  • pableras66975

    29

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Tardó un mes la Xtrainer 2018 en llegar a mis manos, hasta eso leí todo sobre la moto en el foro, he de decir que estaba sujestionado a que la suspensión iba a ser un desastre, todo lo contrario luego

Para los chirridos del embrague, lo mejor que he probado es sacar los discos, sumergirlos en aceite un rato y volver a montar, te quitas de chirridos por un buen tiempo. Si os fijáis al desmontar, los

Mi 2018 esta alicatada hasta el techo. La testa rossa ¡ Y el Scalvini que me tiene de los nervios ¡ A ver si me envian la bomba de agua de gran caudal y la monto todo. Esta seguro

Posted Images

No he aguantado...

Un 38

1 1/2 de tornillo

160

NOZJ  2a

 

Lo demas, de serie.

 

 

LETAL ¡¡

 

En vez de la BESTIA, la voy a llamar

 

FILOMENA ¡¡

 

 

Va muy bien

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Deberías ser mas paciente con los cambios.

Existe una ley no escrita que dice que los cambios deben hacerse de uno en uno y salvo resultados muy negativos tenerlos y probarlos bien mas de una salida.

Y lo sabes!!! 🤓

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Apenas  le  he cambiado cosas a la Xtrainer, practicamente está de serie.

 

Con la chapa esa, llevo tiempo.

 

 

No me gusta modificar las motos, prefiero ir con lo de serie.

 

Si acaso, alguna pegatina, y desarrollo largo, para matarlas la bravura a las 300 2t

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

😂 😂 😂 😂 😂 😂 

 

Eres el puto amo 

 

Eso si, no te perdonamos que hayas salido sin ir primero a misa

 

A este ritmo la próxima herejía será salir con una tpi y sin bautizarla ni nada 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La FILOMENA a muerto, bueno, muerta del todo no, pero casi me deja tirado en plena batalla.

 

Ha empezado a fallar el motor, dar explosiones por el escape, como si fuera una olla expres abriendo la valvula de seguridad..........

He podido llegar a casa.

Lavo la moto, arranca, acelero, todo bien, y la dejo al relanti para que se seque......

Se para el motor, y ya no arranca.

Desmonto asiento, deposito etc, saco la bujia y no da chispa.

He mirado resistencia del pick up, de las bobinas del stator y ok

Por lo que sospecho, que es el CDI.

Puede ser la bobina de alta....

 

He mirado por internet, y no veo info sobre el testeado de esto, si alguien tiene info sobre la resistencia que tiene que dar la bobina de alta y como comprobar el CDI, ya está tardando en publicarlo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mí se me jodió el CDI en la 17 , tambien me dio alguna explosión antes de morir , yo para comprobarlo opte por la fórmula más fácil , cambiar CDI con otra xtrainer, no sé si tendrán reparación 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, jose pal dijo:

A mí se me jodió el CDI en la 17 , tambien me dio alguna explosión antes de morir , yo para comprobarlo opte por la fórmula más fácil , cambiar CDI con otra xtrainer, no sé si tendrán reparación 

Sospecho del CDI, pero no tengo opcion de probar otro.

Tampoco tengo informacion, para poder testear. 

Un CDI, no es mas que una tarjeta electronica, y para poder salir de dudas, tendría que probarlo en otra moto, aunque tambien es un riesgo, si esta mal, y la averia del CDI es un corto etc,  puedo romperle el Stator.

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, jose pal dijo:

A mí se me jodió el CDI en la 17 , tambien me dio alguna explosión antes de morir , yo para comprobarlo opte por la fórmula más fácil , cambiar CDI con otra xtrainer, no sé si tendrán reparación 

En la bujia no hay chispa.

Si quitas la pipa, arrimas el cable, da una chispa muy debil.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...