Saltar a contenido

Arranque husqvarna wre125

Puntuar este tema:


husqko

Recommended Posts

Wenas!!, soy una endurera novata, llevo sólo 1semana con mi husky y hoy la jodía me ha dejado tirada!!, he sido incapaz de arrancarla, uff he tenido que cargar con ella 3km, así me han quedado los brazos!! Desde que me la compré me cuesta arrancarla, casi nunca arranca a la primera patada. Le cambié la bujía y los problemas seguían, he revisado gasolina, aceite y todo bien. Esta mañana además hizo también un ruido extraño al arrancar, hizo el sonido como cuando doy gas, lo miré y al tocar el cable del gas en la base del motor se volvió a regular, es como si se hubiera quedado pillado, no sé, yo de mecánica sólo lo que he podido leer del manual y poco más.

Hoy he probado arrancarla siguiendo las indicaciones del mecánico vía teléfono, la he tumbado con la posición de reserva y tras dejar de echar gasolina he intentado arrancarla con el gas pillao pero imposible, ha hecho el intento pero ahí se ha quedado. Luego hemos intentando también arrancarla empujando y nada...

Aparentemente todo está bien, pero no arranca de ninguna manera. ¿Qué puede ser? ¿Cómo la puedo arrancar?

El aceite es Motul 710 2t sintético, gasolina 98.

¿Qué más puedo intentar?

Muchas gracias a todos los endureros por adelantado!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, yo tengo mi husky wre 125 ya unos 3 años y la moto nunca me ha costado que arranque. Siempre arrancaba a la primera o a la segunda. A ver si tienes algo jodido del encendido y no salta chispa en la bujia o algo así...no se me ocurre otra cosa. Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenida al foro!!!

Joder si la moto es nueva y siempre te lo ha hecho, tu mecanico le tenia que haber puesto las manos encima ya :evil:. Yo para arrancar siempre le doy al aire y una vez en marcha lo quito, si la bujia esta bien y de filtro de aire supongo que tambien... debe de ser carburacion como dice el amigo MCgRaTh10.

SALU2!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

de momento con leerte las normas y hacerlo como es debido es suficiente... despues encantado de ayudarte. hasta entonces.... salu2.

pd: si fueses un tio ya te lo habrian dicho unos cuantos seguro.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Wenas!, el caso es que la moto desde el principio no ha tenido nunca fino el arranque. La bujía que le he puesto es la misma que traía, una NGK BR9EG. He probado y chispa hace. Mis cuñados han estado mirándola y dicen que aparentemente todo está correcto, los cables en su sitio, que seguramente sea fallo del filtro o carburador, porque la bujía no parece ser. Esta tarde voy a mirar cómo limpiar el filtro del aire por descartar que fuera eso y si aún así sigue sin arrancar lo suyo será llevarla al taller de cabeza. También me han dicho que podría ser el botón de apagado pero no sé como comprobar que sea problema de éste.

En fin, el caso es que se me pasan las vacaciones y no voy a poder usar la moto, buah!!

Muchas gracias por vuestro interés, os seguiré contando!!!

Saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...