Saltar a contenido

Presentación tras mucho tiempo

Puntuar este tema:


carcarvi

Recommended Posts

Saludos para todos, después de mucho tiempo registrado he decidido superar la timidez de escribir en esta gran casa. Me registré hace un porron de años y os he leído muchísimo y aprendido aún más y ahora espero aportar todo lo que pueda. Vengo de una drz 400s de la que nunca debí deshacerme,  luego tuve una ktm 525 exc 03 que me robaron y ahora tengo una 525 factory del 07 de la que estoy contentísimo aunque sólo tiene 8000 kms, pero todos sin un sólo problema. Lo dicho, estaré por aquí a partir de ahora más activo. Un saludo a todos desde Granada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 18/11/2017 at 0:41, carcarvi dijo:

Saludos para todos, después de mucho tiempo registrado he decidido superar la timidez de escribir en esta gran casa. Me registré hace un porron de años y os he leído muchísimo y aprendido aún más y ahora espero aportar todo lo que pueda. Vengo de una drz 400s de la que nunca debí deshacerme,  luego tuve una ktm 525 exc 03 que me robaron y ahora tengo una 525 factory del 07 de la que estoy contentísimo aunque sólo tiene 8000 kms, pero todos sin un sólo problema. Lo dicho, estaré por aquí a partir de ahora más activo. Un saludo a todos desde Granada.

 

Bienvenido! No seas timido que todos preguntamos y necesitamos ayuda alguna vez! 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...