Saltar a contenido

Oliana Off Road 2017

Puntuar este tema:


tonigas

Recommended Posts

Hombre ya lo se pero Olina es una buena carrera con trialeras de las que se hacen tanto en el mundial como en el nacional / catalan la unica diferencia es la de los km y algun tramo , detras esta Pascuet al menos en sus primeras ediciones ya de cuando yo hablo ya estaba y de esto hace 30 años ,

Esta no deja de ser una carrera non stop , no un enduro tradicional .

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un poco complicado había unos tres cuatro kms. Pero nada imposible.

En los años 80 90 era otro nivel.

Eran enduros muy jodidos, nada que ver con este tipo de carreras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aparte las motos que eran una castaña en comparacion de lo que hay hoy en dia yo siempre corri con motos de 80 cc menos el ultimo año con una YZ 250 del 88 pero claro que con casi 30 años menos y casi 30 kilos menos se notaba .

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 18/11/2017 at 11:02, frodito dijo:

Aparte las motos que eran una castaña en comparacion de lo que hay hoy en dia yo siempre corri con motos de 80 cc menos el ultimo año con una YZ 250 del 88 pero claro que con casi 30 años menos y casi 30 kilos menos se notaba .

De todas maneras estas carreras de marica el último cansan mucho.

Si quieres quedar bien vas todo el rato en tensión, pasar, que no te pasen, que no te tiren... en un enduro en el rallie vas más relajado y solo normalmente.

Acabas reventado. No es mi caso que yo voy a pasarlo bien.

Hoy he comido con el sobrino de Isidre Esteve en Oliana, salió de los últimos no le arrancó la moto y terminó sexto.

Me ha dicho, "Toni terminé muerto".

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 40 minutos, tonigas dijo:

De todas maneras estas carreras de marica el último cansan mucho.

Si quieres quedar bien vas todo el rato en tensión, pasar, que no te pasen, que no te tiren... en un enduro en el rallie vas más relajado y solo normalmente.

Acabas reventado. No es mi caso que yo voy a pasarlo bien.

Hoy he comido con el sobrino de Isidre Esteve en Oliana, salió de los últimos no le arrancó la moto y terminó sexto.

Me ha dicho, "Toni terminé muerto".

 

Esta claro que una carrera tipo cross country es dura pues no tienes descanso apenas y en un enduro segun en la categoria que corras tienes los tiempos mas sobrados tambien depende del terreno eso si cuando corri en senior las siete horas eran a saco si no no llegabas a los controles y siempre habia uno que te jodia aparte en 7 h de carrera .

 

Yo hace dos años en Bassella tarde 1:55 en hacer los 70 km y los buenos 2:06 o por ahi en hacer los 140 km asi que casi corren el doble y mantenidos dos vueltas tela marinera .

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

El Segre , Ropoll y Reus eran los mas duros mas el primer año en Castellon Vinroma , 

Segre se hacia en febrero y eso condicionaba a que normalmente la carrera fuese jodida o jodidisima aparte y Ripoll se hacia a final de temporada pero solo corri saliendo de Camprodon .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...