Saltar a contenido

Cual comprar ktm300exc 2018 o gas gas300 ec2018??

Puntuar este tema:


diegohondacr

Recommended Posts

  • Respuestas 123
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • JOSEA

    14

  • Lobero

    13

  • diegohondacr

    8

  • Sergi+gas

    7

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Lo mas importante para mi a la hora de pillar moto es el tema recambio taller de confianza, yo hay marcas q no compraría ni compraré mientras el q lo lleva no es de mi agrado   Mira bien la

Pues yo probé ayer una gasgas tenía ganas y va muy bien pero las kayaba son completamente las de cross, durisimas, para Enduro de piedras y zonas chungas prefiero las wp de Ktm, el motor de arranque e

Se acabaron las polemicas,ni una ni otra.

Posted Images

hace 8 horas, Jorge-Racing dijo:

Y si el motor va bien con pequeños cambios por que hay que cambiarlo??

Jorge-racing estoy de cachondeo con lobero que en el primer post que e escrito parece que le a molestado lo que e puesto y por eso e seguido, claro que ese motor va bien (no e dicho que valla mal) aunque este anticuado, y lo del arranque exterior pues es una ñapa que se hacía antes.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto lobero y oskitar_91 este domingo vamos entre otros el de la gasgas 2018 y yo a la carrera del campeonato de Extremadura que hay en malpartida de Cáceres si queréis pasaros a probar la nueva gasgas (que se que teneis ganas de provarla:biggrin:

Ya sabéis allí estaré dando la cara por si alguno tiene algo que objetar:cool:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 minutos, JOSEA dijo:

Por fin te as dado cuenta que te estoy troleando:Emoji-16:, lo que te a costado, ya no se me ocurrían más cosas para escribirte, venga un abrazo

Ah bueno... ya me dejas mas tranquilo... me tenias en un sin vivir...  salir por la tangente tampoco se te da bien.

Espero el mismo buen humor y "buen rollito" por tu parte cuando la cosa sea alrreves... o cuando tu preguntes algo en serio y a alguno le de por trollear... 

El tratar a los compañeros con respeto tampoco es tu fuerte pues... andaremos y veremos. 

 

De momento me quedo con las ganas de que me cites donde he dicho lo que dices que he dicho... a cuidarse.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, JOSEA dijo:

Por cierto lobero y oskitar_91 este domingo vamos entre otros el de la gasgas 2018 y yo a la carrera del campeonato de Extremadura que hay en malpartida de Cáceres si queréis pasaros a probar la nueva gasgas (que se que teneis ganas de provarla:biggrin:

Ya sabéis allí estaré dando la cara por si alguno tiene algo que objetar:cool:

Espera que ya sabia yo que este libro me sonaba... ahora es cuando vienen los curriculum y las citas en la lona jajaja

Gracias no necesito probarla, si leyeras lo entenderias...

A ver si el que se tiene que tranquilizar un poco y no poner nervioso eres tu? ;-)

 

Pd; que vaya bien la carrera y sobre todo que ninguna gas gas "vieja" quede por delante de ti!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tol día igual q si una q si otra,prueba las dos y decides porque por lo q se ve por el foro cada uno lo q tiene es la mejor,yo te puedo decir de las motos q he tenido esta va de escandalo y es la Gasgas 2018, 300 pero lo q te digo lo suyo es q las provaras y si te dijo q la juventud en los modelos sea la marca q sea se pagan con dinero y fallos de juventud pero hay gente q los fallos los convierte en virtudes

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 25 minutos, JOSEA dijo:

Por cierto lobero y oskitar_91 este domingo vamos entre otros el de la gasgas 2018 y yo a la carrera del campeonato de Extremadura que hay en malpartida de Cáceres si queréis pasaros a probar la nueva gasgas (que se que teneis ganas de provarla:biggrin:

Ya sabéis allí estaré dando la cara por si alguno tiene algo que objetar:cool:

Me pilla un poco lejos pero si te acercas por los Madriles sin problemas. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, Sergi+gas dijo:

Todavia chirrian el embrague de las gasgas 2018 como en las antiguas cuando abusabas un poco?

 

Es verdad que las ktm van calentitas, ya las 17 iban mas calientes con nada que hicieras (comprobado pusimos un termostato en una 17 y se ponia a 105grados en nada...) con la incorporacion de la inyección esto se habra acentuado o es ya es cosa de diseño de este motor...

 

 

doy fe ,tengo la te 300 2017 y le puesto el ventilador

 

  saludos

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, basic dijo:

Hace años cuando se hablaba de Gasgas era para decir..."pues pilla una Gasgas para empezar" 

 

hoy se esta comparando con las marcas punteras en ENDURO, que para mi si juntamos todo el mercado del offroad se quedan en mitad de lista pero bueno...

 

en definitiva, compra la que quieras, Gasgas ha pegado cambio significativo y no te vas arrepentir y ktm ya sabemos lo que es.

 

saludos.

 

cuando empiezen a fabricar en las nuevas instalaciones de Cadiz lo bordan

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 23 horas, vincent black shadow dijo:

 

No, no he probado ninguna TPI pero mi opinión se basa en 2 cosas:

- las sensaciones e información que me transmiten conocidos que sí la tienen y que la comparan con el modelo 2017.

- lo que comenta Catenario. Llevan en la calle muy poco tiempo. Por desgracia no puedo gastarme 8-9mil lirilis en un capricho y correr el riesgo de que la primera serie me dé dolores de cabeza. 

 

Pero vamos...que esto es sólo mi opinión.

Si por eso te decía que me parece una opinión poco objetiva, los que la hemos llevado y los que la tienen estan contentos, la fiabilidad ya veremos, Gasgas ha sacado una moto muy buena, es más el más rápido del grupo lleva un pero porque como piloto las saca a precio chollo, los demás ktm, y por cierto la 250 para la mayoría mejor que la 300 para extremas, saludos 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, Antonio GAS GAS dijo:

A gasgas es verdad que le falta actualizar el motor, aún así en 2013 aligeraron motor, en 2015 regulación válvula de escape, este año han modificado el grupo termodinámico, poco a poco van, recordemos q han estado a punto de desaparecer

Y eso es, hace años gasgas era una moto barata para empezar , ahora van cambiando las cosas

 

Ktm hay q reconocer q está ppr delante de todos en muchas cosas, pero también hay q reconocer q están bajando calidades, ahora mismo he visto en el foro q alguien se queja q se le despegan las pegatinas, eso en ktm era impensable antes

 

Todas tienen sus cosas para bien y para mal

Totalmente de acuerdo, yo tengo una 2017 4t pero en cuanto a estriberas, plásticos han bajado un poco, he cambiado 3 palancas en un año, a lo mejor he tenido mala leche pero......

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, JOSEA dijo:

Exacto oskitar_91 bien visto eres un crack tio, un abrazo, cuidate 

Lo del eje de balance yo q las desmontó Gasgas lo lleva desde el año 2000 creo  la última q desmonte Sherco 2016 también lo tenia,Ktm lo puso hace poco osea la ultima en ponerlo pero parece q lo ha inventado Ktm jjj,pero Ktm yo pienso q vibra menos por el tema de equilibrado de cigüeñal y por el embragre q es más pequeño y por menbrana no lleva muelles y vas más compaztado,es mi opinión

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...