Saltar a contenido

CAMBIO DE CILINDRADA


fosi

Recommended Posts

WENASSSSS,weno el caso es ke estoy a punto de cacar el carnet A y estoy pensando cambiar de montura.ahora mismo tengo una dtx k vade vicio pero ya sabeis ke siempre se kiere masss.estoy barajando la posibilidad de pillar una honda fmx650,ke os parece esta moto?sabeis de alguien ke la tenga?si m podeis aconsejar os lo agradeceria.saludos a todos los moteros del foro.

Vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me gusta mucho. Creo que lleva el motor de la dominator, asi que lleva un buen motor.

De la parte del ciclo y freno no se mucho pero a simple vista se ve bastante bien.

Has mirado que se pueda limitar?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A mi me gusta mucho. Creo que lleva el motor de la dominator, asi que lleva un buen motor.

De la parte del ciclo y freno no se mucho pero a simple vista se ve bastante bien.

Has mirado que se pueda limitar?

Si se puede limitar aunke la verdad es ke son 4 cavallos los ke trae de mas pero weno

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ola yo comozco esa moto y te puedo decir que va muy bien la moto de serie viene muy capada, no se si me entiendes, pero la que yo e probado tiene puestos los arrows y colectores y va de lujo es de un colega pero la e cogio varas veces y bajo mi punto de vista es un gran moto, Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ola yo comozco esa moto y te puedo decir que va muy bien la moto de serie viene muy capada, no se si me entiendes, pero la que yo e probado tiene puestos los arrows y colectores y va de lujo es de un colega pero la e cogio varas veces y bajo mi punto de vista es un gran moto, Saludos

ok moralito ya habia oido ke de srie viene muy capada pero con un buen escape solucionao jeje.pues es una seria candidata a comprar porke de estetica cada dia me gusta mas y de precio estan de puta madre.saludosssssssssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo por lo que tengo visto no es lo mejor en su linea. viene muy capada y es de las mas pesadas. mira mas opciones y compara. tambien te podes dar un paseo por la seccion de supermotard y buscar unos cuantos hilos en los que se habla de ella.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...