Saltar a contenido

Novato en enduro

Puntuar este tema:


Xurro

Recommended Posts

Bueno yo quería pedir todo tipo de consejo por qué nunca está demás aprender algo nuevo ya que soy novato pero lo primero que me gustaría es pedir algún truco o consejo para enseñarme a ir plantado en la moto ya que me cuesta mucho mi tendencia es tirar siempre el culo al asiento en cualquier situación difícil siempre acabo sentado me gustaría saber si ay alguna manera de entrenar esa posición 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Enseñanza, para ir de pie. Pues facil o vas de pie todo el rato y no te sientas por ti mismo, o terminaras con los riñones jodios. Tambien ir detras de alguno te obligara muchas veces a levantar el culo del asiento para poder seguirle, cuando haya polvo, o este mojado y te valla el de delante hetxando agua y barro.  A los niños pequeños, en circuitos se les quita el asiento, y asi no se sientan. Pero en cualquier caso, tiene que salir de ti, levantarte. Pero como dice el compañero, montar y montar y tu querer ir de pie en vez de sentado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como ya te han dicho , el tema es meterle muchas horas , y sobre todo ganas . Primero plantéate hacer tramos sencillos en dificultad he intenta hacerlos sin tocar culo en el asiento . Y luego vas subiendo en dificultad. También suele ocurrir que las características de la moto no ayuden mucho a ir de pie y te toque modificar estriberas , manillar , etc...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas lo de depie o sentado es dependiendo de lo que mas te guste yo voy casi siempre sentado y los de mi grupo igual almenos los mas veteranos , noquiere decir que en alguna ocasion nos levantemos pero es lo minimo , 

Mika Ahola pilotaba sentado casi siempre y gano unos cuantos mundiales los mas jovenes de el grupo se rien al ver como vamos pero la geometria de las motos de hace 40/30 años eran distintas y te hacia ir mas sentado asi seguimos , no es ni malo ni bueno pero con el tiempo lo veras .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno muchísimas gracias a todos está claro que lo principal es practica mucha práctica pero yo quería ver si había algún truquillo para que resultara más fácil pero visto lo visto a echarle horas muchas gracias a todos y mucho gasss!! 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y ahora otra duda que tengo me gustaría si alguien sabe de Manila que me resuelva otra duda. La cuestión es que yo le meto la marcha a una moto que tengo y la marcha le entra pero le suelto el embrague y la moto no sale ósea como si tú viera el embrague pisado eso a que podría deberse? Es muy cara una reparación así? 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...