Saltar a contenido

que os parece?? ayuda!


roumenGG

que tubo preferis??  

14 votos

  1. 1. que tubo preferis??

    • FMF
      8
    • DEP
      1
    • MESSICOç
      2
    • HGS
      3


Recommended Posts

hola, hace un tiempo dije que iba a hacer la moto en moto verde (segovia) pero alfinal como no tengo carro ni nada no la puedo llevar, por lo que he investigado y he encontrado un taller que se llama motoworld, que esta en valdemorillo(MAdrid) que hacen las suspensiones y tal, dicen que tienen 15 años de experiencia en competicion... y lo que me ha gustado esque vienen a por ella, mañana puente... alguien conoce este sitio?? que tal le ha ido?? es muy caro? lo que le quiero hacer es suspensiones para mi peso y tal, carburar, neumatico trasero nuevo ( creo que va a ser el metzeler MC-4 vosotros sois los que sabeis y me gustaria saber si esta es una buena opcion, quiero que me dure y que agarre no se si sera muy dificil las dos cosas) y por ultimo ponerle un silenciador nuevo, no se si el FMF, el DEP o el messico... solo el silenciador mas adelante tambien el tubo pero mucho mas adelante...

bueno como me la van a rrecoger mañana y eso que llame aayer, pues la verdad esque tengo un eplin de urgencia pero bueno da =, muchas gracias a todos y perdon por el peaso de toson!!!!!!!!!!! 8) 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo pregunte lo mismo que tu respecto al silenciador, (no me gusta esteticamente el que trae de serie) y me contestaron que en moto verde creo que del año 2004 habia una comparativa de escapes para la ec, donde los comparaban (precio, peso, ruido, material etc), es muy completa y ademas tienes fotos de todos,

Por cierto, cuando te decidas y pongas alguno, publica fotos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...