Saltar a contenido

Piñon bomba de agua roto +Foto


Ladra

Recommended Posts

  • Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Ladra

    17

  • Nupe

    10

  • pedrusconi

    3

  • origen20

    2

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Seguramente,estube mirando bien si tenia deformaciones e hiciera vibrar el piñon y de ahi el posible destrozo pero nada,probaremos con otro nuevo como dices y gas.      

Gracias Nupe,se quedara entonces en 750ml,te debo una birra

hace 17 horas, pedrusconi dijo:

ok, pensaba que igual si llevaba ventanita o como mínimo un tornillo de nivel.

Lleva una tuerca con ojo de buey para guiarse por el,pero no es un buen medidor

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Duko dijo:

Lleva una tuerca con ojo de buey para guiarse por el,pero no es un buen medidor

 

Un poco raro eso, no? Pero si sabéis que el nivel no es ese... pues entonces ya...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas a todos esta tarde me dispuse a cambiar el aceite de mi gg ec 125 del 2010  y en el iman salió un diente y una montaña de virutas, preocupado abrí la tapa de embrague y buala tres dientes del piñón de la bomba del agua ... Nose cómo narices se pueden partir unos dientes de hierro en una bomba del agua que no hace esfuerzo alguno ? 

Editado por Magaldi
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 39 minutos, Magaldi dijo:

Buenas a todos esta tarde me dispuse a cambiar el aceite de mi gg ec 125 del 2010  y en el iman salió un diente y una montaña de virutas, preocupado abrí la tapa de embrague y buala tres dientes del piñón de la bomba del agua ... Nose cómo narices se pueden partir unos dientes de hierro en una bomba del agua que no hace esfuerzo alguno ? 

Puedes poner una foto, no acabo de entender que dientes dices, cómo para que salga en el cárter de la moto. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
El 30/10/2017 at 23:48, Nupe dijo:

Puedes poner una foto, no acabo de entender que dientes dices, cómo para que salga en el cárter de la moto. 

Son los dientes/(engranajes) del mismo piñón que a roto el creador de este tema , que va en la tapa del embrague , no preguntes cómo a podido entrar al cambio para pasar al iman del tapón de vaciado ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Magaldi dijo:

Son los dientes/(engranajes) del mismo piñón que a roto el creador de este tema , que va en la tapa del embrague , no preguntes cómo a podido entrar al cambio para pasar al iman del tapón de vaciado ...

 Precisamente esa es la pregunta, como han pasado  a la caja de cambios  :confused:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...