Saltar a contenido

Radiadores adicionales


Zero260

Recommended Posts

Alguien tiene instalado en su moto esos radiadores adicionales que se ponen cortando un tramo de manguito???? :P

Funciona?????

Precios????

Yo los he visto mucho en Gas Gas Ec ,raro no??? no son motos"calientes"... :?

Si alguien tiene uno y me quiere dar las cotas de la pieza para fabricarla yo mismo en torno??? :o

Ya he hecho muchas piezas como topes de manillar,colas de escape( hice este mes una para mi vieje Gas Gas Delta de trial y me quedo chulisima... :P ),tambien puedo hacer separadores para quads,todo tipo de casquillos,tornillos,ejed de ruedas y de direccion,etc.......un buen trabajo para "tunear" tu moto artesanalmente :roll:

Bueno si alguien me da las medidas de este tipo de radiadores hare uno y pondre fotos y vereis que salvo por el color que ponen con el anodizado no sereis capaces de saber cual es artesanal...jejeje

:oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo llevo un disipador de calor es el nombre tecnico, no es que hiciese falta pero es para verano que no vaya tan caliente la moto, creo que son de aluminio con aletas horizontales y me costo 20 eur, supuestamente al pasar el anticongelante por ahi disipa mejor el calor. Las medidas si lo haces artesanalmente le puedes dar la medida que quieras, toma de referencia el manquito del agua y ya está, este mide unos 13 cm.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo llevo un disipador de calor es el nombre tecnico, no es que hiciese falta pero es para verano que no vaya tan caliente la moto, creo que son de aluminio con aletas horizontales y me costo 20 eur, supuestamente al pasar el anticongelante por ahi disipa mejor el calor. Las medidas si lo haces artesanalmente le puedes dar la medida que quieras, toma de referencia el manquito del agua y ya está, este mide unos 13 cm.

Supuestamente no, en efecto disipa mejor el calor el metal y si además está diseñado con aletas la superfície de intercambio de calor es mayor :wink:

El de 20 € ¿dónde lo compraste?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...