Saltar a contenido

AYUDA NACHETE 10 CORRER MUNDIAL

Puntuar este tema:


E501

Recommended Posts

En el último vídeo sale diciendo que apenas ha montado a un mes del mundial y se ríe y dice " y preocupado", tal vez sino le hubieran dado un céntimo se preocupase más. Y ojo que yo si hubiese podido le hubiera ayudado.

hace 7 minutos, JuanpaMX dijo:

Ha subido esto a instagram:

 

Solo se ve la bufanda y un trozo de rueda, yo creo que sera una KTM o una Huqsvarna.

 

¿Que decis vosotros? 

 

Screenshot_2017-10-17-14-40-41.png

 

Pd: Creo que Ktm, se ve un poco el cubre horquillas naranja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    147

  • Juha Salminen

    118

  • pepet

    71

  • Creto390

    56

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo siento mucho si parezco un capullo pero, a mi me hacen mucha gracia estas cosas. Lo que voy a decir es un ejemplo: Si no tiene patrocinador, pide ayuda y nosotros le echamos una mano con 30-50€ c

Yo lo siento pero las especiales estas artificiales las encuentro super peligrosas, muy circo romano. 

Posted Images

hace 11 minutos, JuanpaMX dijo:

Ha subido esto a instagram:

 

Solo se ve la bufanda y un trozo de rueda, yo creo que sera una KTM o una Huqsvarna.

 

¿Que decis vosotros? 

 

Screenshot_2017-10-17-14-40-41.png

 

Por lo que dijo en el último vídeo probando la 250 TPI y ese trocito naranja que se ve en la esquina superior izquierda yo me la juego a decir que es una KTM

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Tejerinho dijo:

 

Por lo que dijo en el último vídeo probando la 250 TPI y ese trocito naranja que se ve en la esquina superior izquierda yo me la juego a decir que es una KTM

 

Tejerinho! Ya pensaba que te habias olvidado de nosotros, nos tienes que poner las fotos de tu bicha y decirnos que tal va!

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo naranja que se ve no es de la moto. Son cajas o cosas que tendrá en las estanterías de detrás.

 

Pero la moto de la foto si es una KTM. Se ve el cubre horquilla negro de los modelos 2018, los radios también son negros (KTM), el neumático es el Maxxis que trae de serie la KTM y la pinza de freno es Brembo y no la Magura que llevan las HVA 18.

 

Un saludo

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
1 hour ago, Gus dijo:

Lo naranja que se ve no es de la moto. Son cajas o cosas que tendrá en las estanterías de detrás.

 

Pero la moto de la foto si es una KTM. Se ve el cubre horquilla negro de los modelos 2018, los radios también son negros (KTM), el neumático es el Maxxis que trae de serie la KTM y la pinza de freno es Brembo y no la Magura que llevan las HVA 18.

 

Un saludo

Exacto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Gus dijo:

Lo naranja que se ve no es de la moto. Son cajas o cosas que tendrá en las estanterías de detrás.

 

Pero la moto de la foto si es una KTM. Se ve el cubre horquilla negro de los modelos 2018, los radios también son negros (KTM), el neumático es el Maxxis que trae de serie la KTM y la pinza de freno es Brembo y no la Magura que llevan las HVA 18.

 

Un saludo

 

Joder! Que ojo! Yo lo que veo es la bufando algo usada.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

Si se ve la marca de haber tenido un protector de escape.

 

Es verdad lo que dice el compañero. a un mes de empezar el mundial, un tio que quiere competir sin moto...y dice que esta "preocupado" en modo de burla

 

Este chaval tiene muchas tonterias

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

fijo que es una ktm tiene toda la pinta.

 

No creo que el chaval cuando dice eso en el vídeo lo haga a modo de burla, no creo que haya nadie más interesado en dar resultados, montar en moto y correr que él. 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...