Saltar a contenido

Reserva de gasolinas gasgas


Jose maria46

Recommended Posts

Hola amigos moteros. Soy nuevo en este mundio tan fascinante. Tengo una duda, esta semana compre una gasgas fse 450 del año 2007 y tengo una duda porque no se si tiene opcion de poner la reserva de la gasolina porque en el marcador no me sale el nivel de carburante y ya me he quedado 2 veces sin gasolina tirado y miro en el tanque y le queda casi 1 litro dentro. A ver si alguno podeis ayudarme gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

Me suena este tema me paso lo mismo hace unos dias con las fsr 450/07

A mi tampoco me marca la reserva en el display.

Mañana sacare la bomba y reviso el contacto de la reserva haber si es fallo del display o de la boya, pondre unas fotos.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Desmonte hoy la bomba y la mia no tiene sensor ni de lo que te queda ni de la reserva.

Vamos que entran desde el conector solo 2 cables que van a la propia bomba el resto nada ni sensor ni boya.

La mia ni marca ni lo que tienes de combustible , ni la reserva, se acaba y se para y ya te das cuenta..... voy a mirar si se puede poner el sensor

Estaria bien ponerlo

Saludo

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas al parecer hay 3 tipos de bomba una con nivel que va marcando , otra con testigo de reserva MFS400180100 y otra sin nada MFS400180100/1

la mia es sin nada voy a ver para ponerle el testigo de reserva que es esta ref MFS450380113 y cuesta 10e . cuando lo tenga subo unas fotos por si interesa a alguien saludo

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...