Saltar a contenido

ajuste boya carburador 2011


barrankoo

Recommended Posts

Hola

Después de buscar por el foro y otros sitios de internet creo que he dejado la boya a su medida.

Me gustaría que me confirmarais la cantidad de gasolina que debe quedar en la cuna.

Como he leído rellenaba con una jeringuilla el carburador dejándolo en posición horizontal. Una vez lleno quito el tapón de la cuna y mido la cantidad de gasolina que sale. En este caso unos 70-72ml. Lo dejo así?

Al principio salían más de 80ml y tiraba bastante por el sobrante, entre la aguja N1EF y la boya me hacía 30km hasta reserva.

Ahora he montado necw y con la boya ajustada hace consumos más razonables pero me gustaría saber que no me he pasado doblando la chapa, por el tema de dejarla fina y gripar.

 

Muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La mía yo creo que tiraba a chorro no solo en frenando en bajadas fuertes,

Vi que a las betas al llevar el carburador más inclinado les doblan el tubo metálico que va en la cuna, no creo que sea necesario.

 

Con que criterio ajustaste la boya? Colocando el carburador a 45 grados o midiendo la cantidad?

 

La verdad que con la necw subí el chicle de bajas a 48 y va mejor que antes, con la N1EF iba muy gorda en bajas,

 

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...