Saltar a contenido

Yamaha xt660r

Puntuar este tema:


Betimoto

Recommended Posts

Buenas tardes compañeros! Un colega anda dudando con la Yamaha xt, la quiere para ir a clases, salidas los domingos por carretera y algún Sabadete para venirse conmigo de enduro. Para hacer enduro como la veis? Para andar por sendas y alguna trialeras normal andan bien?

Gracias y un saludo!

Editado por Betimoto
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para Pistear y alguna senda Facil le puede valer pero tiene los escapes muy bajos y pesa bastante .

Las suspensiones son muy blandas para campo pero en Buenas Manos la verdad que sorprenden por donde puedes pasar con ella.

Yo tengo una Transalp 650 y pisteo bastante bien con ella pero cuando te animas tienes que tener cuidado porque haces topes rapido y para frenar hay que tirar un Ancla. 

Editado por Frank22
  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tuve una, y he de confesar que me dejo enamorado por su polivalencia, lo mejor es que tiene unos bajos que parece un tractor, sube por donde quieras, y es muy cómoda de conducir, para la ciudad es como si llevaras una bicicleta,  para hacer enduro lo peor es el peso, y que es un poco baja, pega el cubre cárter enseguida, si le pones ruedas de tacos te diviertes como un enano. Contando que tu amigo quiere una "tres en uno" creo que  seria una de las mejores opciones, yo personalmente se la recomiendo, y no te habla alguien que simplemente la probo, la tuve cinco años.

Editado por RODIHER
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Uso habitualmente el modelo anterior la XT 600 E que no tenia el handicap de que los escapes pasaran por lo bajos de la moto. Diria que su definición es moto para pasear por todas partes. Te deja pasear por carretera, por ciudad, por montaña.... pero no le pidas que haga nada demasiado bien.

En monte, pesa un huevo y parte del otro. Además apoya muchisimo delante, con lo que cuando pisas barro o piedra suelta vas vendido, sendas las faciles sin problema, pero como le compliques la vida los casi 170kg del conjunto te lo van  a explicar muy claro.

 

El uso que le quereis dar es demasiado radical, el concepto de esta moto es otro mucho más pacifico.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues para lo que la quiere la veo fenomenal, tampoco creo que la meta a trialerar que no toca aunque os sorprendería por donde trepa, hace unos mese nos fuimos a Marruecos y el que haya estado sabrá lo que es la gran duran, pues una yamahita de estas se quedó a 6 metros de coronarla con neumático trail/Enduro los tck continental para ser exactos y hicimos 3400 km con algún tramo del Dakar o sea que poder se puede pero no le pidamos peras al olmo, polivalente de las que más 

IMG_2798.JPG

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajajjaa cuanta opinión diferente!! el uso seria principalmente entre semana para ir a clase, y los findes venirse a endurear rollo suave ademas de hacer alguna salida por su cuenta por carretera. Con una 450 4t iría mal? se que abría que cambiarle ruedas y tocar algo de suspensiones pero me parecen motos que pueden hacerle lo que busca. Opiniones? que moto recomendáis?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...