Saltar a contenido

De que años buscar una EXC 450 segunda mano


FireGhost

Recommended Posts

Buenas, estoy buscando una 450 de segunda mano, pero no se que modelos son los que menos problemas han tenido, ni en que años introdujeron cambios grandes en la moto, puesto que las de los últimos años de algún cambio grande siempre van solucionando errores.

En principio estoy mirando de 2012 en adelante, varios años antes se decía de las ktm que eran muy nerviosas de delante, cosa que se soluciono creo, las wp 4cs no hablan bien de ellas y ya las han quitado.. pues eso a ver si me informáis un poquillo de esos temas o lo que veáis conveniente.

Llevo despegado del enduro unos 3 años, antes tenia una yamaha wr450 del 2007.

 

De presupuesto pues como muchísimo 6mil pavos si encontrara algo que me gustara bastante, pero prefiero pillar algo sobre los 4000-4500.

Por cierto soy de malaga, cuando tenga moto ya pondré algún mensaje para preguntar si alguien de por aquí se apunta a alguna ruta, saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre las mejores a partir del 2017 q pesan 5 kg menos, pero lógicamente cuanto más nueva más cara.

 

Creo q La 2016 normal está dentro del pvp q tú te marcas y estaban muy bien acabadas, mejor q las de ahora ya q llevaban tijas mecanizadas, chasis naranja y funda de asiento. (Ahora eso solo lo trae la six days)

La 4 CS solo la montaban las versiones six  days Desde  2013 a 2016 y efectivamente va peor q la de cartucho abierto. 

 

Pero independientemente del año, lo importante es como esté la unidad que compres

 

suerte 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Desde 2012 hasta 2016 no hay gran cambio en motor ni chasis etc no?? Es que si es la misma moto seria o intentar pillar una 2017 o si no irme a por una de 2012-2013 para ahorrarme unas pelas.

Aunque las del 2017 se pasan de los 7000, de todas formas la pillare en diciembre ya es según lo que encuentre, pero me gusta ir mirando con tiempo.

 

Aparte de descartar las que lleven 4cs me recomendais algo mas, o simplemente ese detalle y ya según la oferta que encuentre.

 

Gracias

Editado por FireGhost
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Obviamente solo por tiempo y uso una moto del 2012 tiene q estar mucho peor q una del 2016, aunq sea más barata...puede q lo barato salga caro.

 

para mí si no puede ser una 2017, fijo la 2016 y están por debajo de tu presupuesto de 6.000€ 

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...