Saltar a contenido

maldito embrague! gasgas 250 ec 2001


sipe

Recommended Posts

Buenas tardes. 

 

Soy nuevo aquí y he llegado buscando, leyendo e informándome de cómo poder restaurar una moto que acabo de comprar cuyo destino era el desguace. 

La compré el pasado lunes. 

Pensaba que con unos 400 e de inversión iba a poder dejarla perfecta, pero llevo ya 400 e. y ahora va y la "simpática" no quiere embragar. 

A la semana de comprarla y después de hacerle lo básico, líquidos, pastillas, neumáticos, bujía, filtros, etc... la probé. Me costó mucho arrancarla, pero al final arrancó. Ahora siempre lo hace a la primera, parece que no está del todo mal carburada, suena muy bien, aguanta el ralentí y tira mucho, tanto que me asusté el jueves cuando la puse en marcha. Pero cuál es mi sorpresa ayer, que fui a dar una vuelta con mi hijo en un terrenito que tenemos y no aceptaba que le pusiera primera. El día anterior le quité la poca holgura que tenía el embrague (puede que la fastidiara ahí? con algo tan sencillo?) ayer la purgué, quité todo el aire (que creo que no había) la maneta reacciona, le bombín envía aceite al latiguillo y cuando lo aprieto, por el purgador, sale aceite. Desmonté la pinza del embrague hidráulico, pero no sé si al accionar la maneta del embrague, debería salir aceite o no. veo que tiene una arandela (tórica 29, 1x1,60 bombín embrague) (dice el manual del usuario de gasgas) esta tarde voy a probar lanzarla cuesta abajo en punto muerto e ir cambiando, a ver si el embrague responde... 

 

algún consejo, por favor... 

 

gracias! subiré fotos para que veáis cómo va quedando. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...