Saltar a contenido

SHERCO SE R 125


PEDROXTREM

Recommended Posts

en breve estreno una 250 2t y podre apreciar las virtudes/defectos de la 125 

 

Pero claro no puedo ser parcial ya que mi nivel es el que es

 

la 125 la dejare de serie para pruebas de clientes

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • BLAYA

    9

  • PEDROXTREM

    6

  • ks34

    6

  • Kalet

    5

Top Posters In This Topic

Popular Posts

En breve crónica, curiosidades.....    Sólo os anticipare una cosa... Aún no tengo claro si montar o no la doble cartucho... Increíble la X-Plor en esta moto

Una sherco ligera... 

Yo no la he probado la X-plor , pero .... ni la trasera con el muelle de 45 (muy poco para mis 90 kg)   Si que noto que "mis" suspensiones van mucho mejor en esta moto   De ca

Posted Images

Dadme algo de tiempo y os haré una crónica extensa. Sólo os diré.... los cambios: piñón de 12, corona de 50, carburación misma aguja bajando un punto la aguja, cicle de baja de 42 (40 no me gustó) , dos puntos menos el de alta y 1'5 vueltas tornillo de aire. Protecciones varias... De bieletas, de escape, cubre radiadores y de tapa de embrague. La Xplor va de fábula en esta moto , pero como tenía la doble cartucho se la he puesto.... Aporta algo menos de sensibilidad en piedra pero mejor para cronos. Tengo un Reiger trasero.... Y aún no he sentido necesidad de montarlo.... Ni tiempo.... La frenada con el disco de serie es superior al disco que monto en la rueda con la horquilla de doble cartucho. Montó rueda de 120/80 .... La veo más apta.

Por falta de tiempo no puedo ser más extenso.Lo lamento

Resumiendo.... Muchos bajos, muchísimos altos y hecho en falta medios.... Pero como Pascual dice.... A mis 53 tacos me te voy que adaptar a la moto.... A no errar con las marchas .... No pienso de momento, cambio de cilindrada.

 

Continuará.....

IMG_20171005_193433.jpg

IMG_20171005_193453.jpg

IMG_20171005_193624.jpg

IMG_20171005_193918.jpg

IMG_20171005_193542.jpg

Editado por PEDROXTREM
Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo q llevarla al taller para montarle el keihin 38, ajustar carburación y ponerle bufanda blaze artesanal... sin el carburador, ya le han sacado 3cv más y 600rpm extras arriba en las motos de los jr q corren el catalán de enduro... 

 

si pones la campana 7 en el keihin de 36 (lleva 5 de serie) y ajustas carburación, la moto está más llena... se pueden usar las carburaciones de las ktm 125...

 

el 120 a mí no me gustó nada en la Husky 125... pero para gustos colores... eso si, con el mitas 1raya verde en 140, no hay manera de derrapar!!!

Demasiado GRIP!!!

 

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, ille dijo:

yo tengo q llevarla al taller para montarle el keihin 38, ajustar carburación y ponerle bufanda blaze artesanal... sin el carburador, ya le han sacado 3cv más y 600rpm extras arriba en las motos de los jr q corren el catalán de enduro... 

 

si pones la campana 7 en el keihin de 36 (lleva 5 de serie) y ajustas carburación, la moto está más llena... se pueden usar las carburaciones de las ktm 125...

 

el 120 a mí no me gustó nada en la Husky 125... pero para gustos colores... eso si, con el mitas 1raya verde en 140, no hay manera de derrapar!!!

Demasiado GRIP!!!

 

Pásame tu tf Ille.... Por privado si quieres

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Buenas noches!

 

Con vuestro permiso, tomo asiento como pronto propietario de Sherco 125. El finde estaremos de estreno.

 

El domingo tuve la oportunidad de probarlas en las jornadas de test de Los Pistones de Odin, en Don Benito, Badajoz, y no me he podido resistir.

 

Me ha sorprendido totalmente. En su dia tuve una 300 4t y la parte de ciclo de esta 125 me ha parecido muy muy superior...no se si es el conjunto en si con este motor...o que...pero la moto es una pasada!

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 16/10/2017 at 21:13, PEDROXTREM dijo:

Dadme algo de tiempo y os haré una crónica extensa. Sólo os diré.... los cambios: piñón de 12, corona de 50, carburación misma aguja bajando un punto la aguja, cicle de baja de 42 (40 no me gustó) , dos puntos menos el de alta y 1'5 vueltas tornillo de aire. Protecciones varias... De bieletas, de escape, cubre radiadores y de tapa de embrague. La Xplor va de fábula en esta moto , pero como tenía la doble cartucho se la he puesto.... Aporta algo menos de sensibilidad en piedra pero mejor para cronos. Tengo un Reiger trasero.... Y aún no he sentido necesidad de montarlo.... Ni tiempo.... La frenada con el disco de serie es superior al disco que monto en la rueda con la horquilla de doble cartucho. Montó rueda de 120/80 .... La veo más apta.

Por falta de tiempo no puedo ser más extenso.Lo lamento

Resumiendo.... Muchos bajos, muchísimos altos y hecho en falta medios.... Pero como Pascual dice.... A mis 53 tacos me te voy que adaptar a la moto.... A no errar con las marchas .... No pienso de momento, cambio de cilindrada.

 

Continuará.....

IMG_20171005_193433.jpg

IMG_20171005_193453.jpg

IMG_20171005_193624.jpg

IMG_20171005_193918.jpg

IMG_20171005_193542.jpg

Blaya, tu tienes ese protector de tapa de embrague?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

como va la xplor en esa moto, en comparacion a como van en las ktms, husqvarnas, he probado las xplor en esas dos marcas y no me terminan de convencer, muy blandas en saltos, en zona rota una maravilla eso si,

Me tiene caliente la sherco 125..

  • Like 1
  • No me gusta (-1) 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que bonita es la nueva Six Days, y más en directo.  Me la entregaron el Viernes y aún no la he puesto en marcha por mi lesión en el tobillo que me hice en el Enduroc con la 300 por la cual todavia estoy ingresado en la Dexeus y mañana me operan.  me espera una larga baja de al menos 3 meses sin moto, aunque tengo al chaval como loco para que la pongamos en marcha y matriculada. 5a1ecb0173557_WhatsAppImage2017-11-24at17_18.48(1).jpeg.aff8008300becb9f8ffa6797ee9c7708.jpeg

Captura.JPG

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...