Saltar a contenido

SHERCO SE R 125


PEDROXTREM

Recommended Posts

El ‎16‎/‎10‎/‎2017 at 20:38, BLAYA dijo:

hay pocas aun , ya que salieron algunas antes de verano y ahora comienzan a comercializar regularmente , la mayoria la tiene gente de sherco , concesionarios y clientes de Sherco anteriores

 

Yo estoy disfrutando/sufriendo la 125 , con recien cumplidos los 50  , con tecnica de pataleo y traccion de toda la vida , en mi caso esta moto me cuesta , hay que llevarla como todas las 125 , a gassss y con inercias , si confias con ella te permite hacer cosas que no intentarias con la 250 , siempre que crees que entras pasadisimo a una curva y que vas a hacer un recto , confias y entras y te das cuenta que no es asi , que te permite muchooooo mas , dia a dia voy mejorando el nivel patatero que tengo jejeje

 

En mi caso la 300 2t por cansancio y la 125 por que hay que "pilotarla" , prefiero la 250 2t 

Blaya, ¿hay noticias de las Factory 2018?  se sabe un poco que mejoras llevan las de este año con respecto a las six days?? me toca cambiar este año y vuelvo a tener dudas si la 3004t (como las dos ultimas anteriores o una 2502t.

Por cierto, que tal la X-plor??? yo llevo la horquilla y el amortiguador del 2016 por hecho por Sb2 y quería que me dijeseis si la x-plor mejora a la anterior o la ves muy blanda.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • BLAYA

    9

  • PEDROXTREM

    6

  • ks34

    6

  • Kalet

    5

Top Posters In This Topic

Popular Posts

En breve crónica, curiosidades.....    Sólo os anticipare una cosa... Aún no tengo claro si montar o no la doble cartucho... Increíble la X-Plor en esta moto

Una sherco ligera... 

Yo no la he probado la X-plor , pero .... ni la trasera con el muelle de 45 (muy poco para mis 90 kg)   Si que noto que "mis" suspensiones van mucho mejor en esta moto   De ca

Posted Images

1 hour ago, raulv dijo:

Blaya, ¿hay noticias de las Factory 2018?  se sabe un poco que mejoras llevan las de este año con respecto a las six days?? me toca cambiar este año y vuelvo a tener dudas si la 3004t (como las dos ultimas anteriores o una 2502t.

Por cierto, que tal la X-plor??? yo llevo la horquilla y el amortiguador del 2016 por hecho por Sb2 y quería que me dijeseis si la x-plor mejora a la anterior o la ves muy blanda.....

Las six days de este año son como las factory de años anteriores , no tengo ni idea de que pueden hacer en las factory este año , su venta es siempre para marzo asi que ....

 

Cada horquilla tiene su publico ....

la susp delantera Xplore "por ahora" me esta encantando 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, cebedal dijo:

Al final te calentaste eh?? Ya contaras impresiones...

 

Si, llevaba tiempo tras una moto nueva y las 125 es como mas comodo voy debido a mi estilo de conducir, las 250/300 me destrozan,

Esperemos que vaya bien la sherco!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

Cuando la estrené ví que la primera quedaba un poco larga para trialear. Gracias al Guru PedroExtrem le monté 12 / 50 y la moto es absolutamente otra. Un pepino!! Lo haces casi todo en segunda y solo metes primera para superar obstaculos o curvas cerradas.

Aqui os paso un par videos de ayer con el molinillo pilotado por un pre-jubilado de 57 años recién cumplidos! GASSSSS

 

Editado por FR Sr
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, PEDROXTREM dijo:

Graaaaaandeeeee eres!!! 

Grande pero no de viejoooo!!! Hace ya 3 meses que me pusieron 12 tornillos y una placa en el talón... No tengo el alta para ir en moto todavia jajajjaaja

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...