Saltar a contenido

Ahora sí, ¡algo malo le pasa! Gripazo


challenger

Recommended Posts

Bueno gente la cosa es que este Domingo iba con unos compañeros de ruta cuando de repente se clavó el motor y se quedó frenada la rueda,

¡gripazo de libro!

Las consecuencias aún no las sé pero lo que si tiene es un ruidazo en el motor considerable, un roce contínuo de hierros que suena más que el escape, aunque la moto arranca y mantiene el ralentí, es curioso.

¿Será la biela?

Los rodamientos no creo que sean puesto que parece no tener nada de holgura... (lo comprobé).

P.D. Antes de eso la moto me avisó un día en el que le salió un ruidillo pero se quitó sólo.

P.D. 2. Al abrir gas a tope a veces hacía como un click.

No sé porqué me da a mí que va a ser la biela... (aunque no sé porque la moto la compré de segunda zarpa).

En caso de ser la biela, pistón o rodamientos ¿qué me recomendais?

Perdonad el tocho. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si hubieras jodido la biela, no la arrancabas.

Se te ha enganchado el pistón. Como la cosa no ha sido muy gorda, mantiene suficiente compresión y puede funcionar.

Igual se te ha aparecido la virgen y lo arreglas cambiando segmentos.

Suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

seguramente sera lo q a dicho pepet.Pero a un amigo mio le paso algo parecido se le fundio un piñon contra el eje de la caja de cambios del eje secundario creo y la solucion eje nuevo x q no pudieron recuperarl y piñon nuevo con un rodamiento de agujas q solo lo traian los modelos mas modernos.de viela casi imposible q sea y muy importanteNO SE TE OCURRA VOLVERLA A ARRANCAR AL NO SER Q SEPAS LO Q STAS ACIENDO.INCONVENIENTES QUE SI TENGO RAZON TE TOCA ABRIR MOTOR Y SOLO ABRIRLE Y CERRAR 150€URAZOS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya... a ver que pasa ya os comento.

Pepet, sólo la arranqué para ver que pasaba por ahí, no he vuelto a coger la moto, no estoy tan loco!

Un saludo a la peña, a ver si alguien tuvo una experiencia similar...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...