Saltar a contenido

Duda con apaño para manguito


pipogasgas

Recommended Posts

Buenas! Tengo una gas gas 2018. Mi problema es el siguiente: resulta que rompi el manguito del agua que va de la bomba del agua al radiador derecho, y compre un recambio no especifico para gas gas 2018, y resulta que es diferente el manguito y me queda algo corto y me toca en la barriga del escape. He pensado en hacerle un apaño con un codo de cobre(tipicos de instalacion de calefaccion) para separarlo de la barriga. Tendre algun tipo de problema/fuga? Que opinais? Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, pipogasgas dijo:

Buenas! Tengo una gas gas 2018. Mi problema es el siguiente: resulta que rompi el manguito del agua que va de la bomba del agua al radiador derecho, y compre un recambio no especifico para gas gas 2018, y resulta que es diferente el manguito y me queda algo corto y me toca en la barriga del escape. He pensado en hacerle un apaño con un codo de cobre(tipicos de instalacion de calefaccion) para separarlo de la barriga. Tendre algun tipo de problema/fuga? Que opinais? Un saludo!

Y SI COMPRAS EL ORIGINAL NO SERA MEJOR???

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 horas, Jaso dijo:

Y SI COMPRAS EL ORIGINAL NO SERA MEJOR???

 

 

No hay original de momento, si no no habria comprado ese ;)

 

hace 19 horas, xavigg dijo:

El.problema.del.codo de.cobre es que es los y puede resbalar y salirse, si es para salir del.oaso.pon uno de pex que son estriados.

 

 

 

Gracias! Hasta que no haya recambio es lo que me queda. Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 8/9/2017 at 19:17, xavigg dijo:

El.problema.del.codo de.cobre es que es los y puede resbalar y salirse, si es para salir del.oaso.pon uno de pex que son estriados.

 

 

Si lo pones con cobre para evitar que patinehazle estrías con una Lima o en su defecto con lija para abrir un poco de poro, yo no lo he echo en moto pero si en instalaciones con presión y sin problemas.

P.D.las estéis pequeñas lo justo que de aspereza al tubo.

Editado por origen20
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...