Saltar a contenido

Suspensión delantera muy dura

Puntuar este tema:


Eli11

Recommended Posts

Hola buenas me gustaría saber si podéis ayudarme tengo una husaberg te 125 2012 y tengo las suspensiones de delante muy duras y me gustaría saber como puedo hacer para que esten mas blandas.Lo único que he hecho para probar aver si las bajo es tocar los cliks de la horquilla segun dice el manual pero que va.Yo pienso que tendré que cambiar los muelles pero bueno aconsejarme vosotros aver.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

La moto esta perfecta la rueda y todo incluso le cambie los rodamientos que estaban gastados pero como t digo no es nada de la rueda ni nada esta bien montada pero que creo que la suspension esta muy dura.cuando me monto en la moto solo se comprime el amortiguador trasero la suspensión de delante ni se entera de que estoy montado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si la tija inferior está muy apretada la horquilla no compre bien. Prueba a aflojarla y afloja también el eje de la rueda e intenta comprimir la horquilla a ver si baja bien, asunto podrás ir descartando cosas...

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 1 hora, Eli11 dijo:

No no he cambiado el aceite.Peso 70kilos pero mira si estan duras que para poder comprimirlas tengo que frenar con el freno y hacer un esfuerzo grande para que se compriman

 

Cambia el aceite hombre que si está con el mismo desde 2012 es normal que muevas los clips y no notes nada

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, PartyBoy dijo:

Que clics has tocado? Los de la rueda de la parte superior de la horquilla o los de la puntera de abajo que hay que tocarlos con un destornillador?

Los dos los de la horquilla como dice el manula y los de la puntera tambien como dice el manual 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Antonio GAS GAS dijo:

 

Cambia el aceite hombre que si está con el mismo desde 2012 es normal que muevas los clips y no notes nada

Eso es demasiado para que sea de los clicks...  si fuera el aceite de 2012 estaria como el agua y no estaria mas dura sino todo lo contrario se hundirian a toda leche...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...