Saltar a contenido

Ktm 250-300 tpi


naknak

Recommended Posts

  • Respuestas 5,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • naknak

    245

  • teamkt

    217

  • boomsss

    210

  • 2mj

    181

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Señores! Volviendo al tema de las TPI, que es el tema principal del foro, os cuento mi experiencia en LAGARES este fin de semana.   Primero, cuando entrabas en el parque cerrado a dejar la m

Buenas, con 223 horas he cambiado el piston a la 300, se nota que tiene más fuerza en bajos, (ya está hecho el rodaje) los segmentos sobre todo el de arriba con 0.6 de desgaste el otro 0.5, bastante m

Pues yo si tengo problemas con la Husqvarna 300 I.. y gordos Resulta que cuando me subo los domingos a las 9 de mañana ya no me quiero bajar y claro la Señora está mosca porque llego más tarde... Ha

Posted Images

El 5/12/2019 at 20:53, RJ dijo:

Lo más fácil para tener mas bajos ( aunq no lo más barato) es comprar una 2020

 

saludos

Y si quiere más todavía la 2021,estás motos vienen con un aumento de bajos con cada mapa y cada modelo anual, si los propietarios de las 2018 ya decían que los bajos eran los mismos que los de las carburadas, las actuales ya arrastran un tractor a ralenti?

  • Jajaja 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues de las 2021 lógicamente no se nada, pero de la 2019 y la 2020 si q puedo hablar por q las he tenido las dos, en mi caso la 300, con desarrollo 13-50 en ambas.

 

Editado por RJ
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Hola a todos, tengo una tpi 300 2018, y la ultima actualizacion fue en enero de 2018, la moto despues de probar otras tiene carencias en medios (lo se tras probar otras sino no me doy cuenta) la pregunta es, hay alguna actualizacion que no sea la racing mas actual que la mia? me dicen que la racing es para pilotos. Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 1 minuto, navaron dijo:

Hola a todos, tengo una tpi 300 2018, y la ultima actualizacion fue en enero de 2018, la moto despues de probar otras tiene carencias en medios (lo se tras probar otras sino no me doy cuenta) la pregunta es, hay alguna actualizacion que no sea la racing mas actual que la mia? me dicen que la racing es para pilotos. Gracias

 

Qué carencias?  La gente suele quejarse de falta de pegada en bajos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esa sonda va al escape de homologación enroscada, lo llevarás o en ese escape o en la caja. Y se conecta en una clavija que está entre el radiador y el depósito de gasolina en la parte derecha (la del llenado de refrigerante). 

 

No hace falta poner ese escape, solo la sonda para que el ordenador haga bien las lecturas. 

 

Nosotros lo aprendimos porque sin esa sonda al actualizar la moto no iba bien y casi salimos locos en el concesionario. A lo mejor no hace falta ya pero vamos te lo comento por si acaso 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo compré la moto en junio del 18 y se actualizò posteriormente, o sea septiembre o posterior, luego si q tienes una actualizacion pendiente.

 

Con esa actualización la moto va más llena y menos seca de gasolina, le llamaron Racing como le podían haber llamado otoñal, la moto mejora mucho, házsela sin dudarlo.

 

Yo no tuve q conectar la sonda en ningún momento, se conecta la máquina, lee q version llevas, le das a actualizar a la versión X y en menos de 5 minutos hecho y como si llevaras otra moto.

 

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas compañeros yo tengo una husqvarna tpi 250 del 2018, y a mi se me enciende la luz del aceite en marcha, estando ambos niveles correctos, tanto motor, como caja de cambios, la apago y luego la enciendo y se va, y vuelve a salir no se que puede ser 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas compañeros yo tengo una husqvarna tpi 250 del 2018, y a mi se me enciende la luz del aceite en marcha, estando ambos niveles correctos, tanto motor, como caja de cambios, la apago y luego la enciendo y se va, y vuelve a salir no se que puede ser 
Sino recuerdo mal las bombas de engrase había que cambiarlas a las 60 u 80 horas. No vaya a ser que que pete y gripes.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que yo sepa la luz del aceite solo se enciende cuando baja el nivel, puede que no funcione bien el sensor

Por asegurarte de otras cosas mira si el macarron que sale de la bomba tiene burbujas de aire y tambien puedes hacer la prueba de la bomba como dicen las instrucciones y asegurarte que funcione bien.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...