Saltar a contenido

Ktm 250-300 tpi


naknak

Recommended Posts

Tambien pienso que hay gente que le modifica o hace a su manera cosas a la moto y de ahi vienen los problemas..hay ingenieros que han estado ahi investigando y probando muchos años ( que no digo que algo se les escape..) y despues venimos nosotros con nuestra teoria de bar y ale esto lo hago asi porque es mejor y ahi empiezan que no les va bien..que se a roto..etç[emoji1303]
Entonces supongo que no la deslimitaste cuando la compraste, porque si te la venden con 12 cvs por algo será. Luego hay ingenieros que si se les suele pasar algo por alto como los de los primeros depósitos de aceite, láminas, el primer mapa que parecía ir muy fino...

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • naknak

    245

  • teamkt

    217

  • boomsss

    210

  • 2mj

    181

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Señores! Volviendo al tema de las TPI, que es el tema principal del foro, os cuento mi experiencia en LAGARES este fin de semana.   Primero, cuando entrabas en el parque cerrado a dejar la m

Buenas, con 223 horas he cambiado el piston a la 300, se nota que tiene más fuerza en bajos, (ya está hecho el rodaje) los segmentos sobre todo el de arriba con 0.6 de desgaste el otro 0.5, bastante m

Pues yo si tengo problemas con la Husqvarna 300 I.. y gordos Resulta que cuando me subo los domingos a las 9 de mañana ya no me quiero bajar y claro la Señora está mosca porque llego más tarde... Ha

Posted Images

Lo único que no me gusta de la moto es que estando parado, marcha metida y embrague cogido no puedo subirla de vueltas para afrontar un escalón con el golpe tipo la de trial, se ve que la moto tendrá algún sensor y tiene que detectar algún movimiento porque si no hace unos extraños, no se queda acelerada como quiero. Será por tema de contaminación. Ojalá se pudiera quitar porque a mí eso me gusta hacerlo aunque ya me he acostumbrado a hacerlo de otra manera 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso es lo que no entiendo. Algún sensor llevará por ahí que detecte determinada revolución o mezcla o a saber. Pero vamos que se acostumbra uno a no partir de parado parado y listo. La moto es una maravilla. Pensé en cambiarla por la 2020 pero por ahora sigo disfrutando cada salida 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, wardog dijo:

Entonces supongo que no la deslimitaste cuando la compraste, porque si te la venden con 12 cvs por algo será. Luego hay ingenieros que si se les suele pasar algo por alto como los de los primeros depósitos de aceite, láminas, el primer mapa que parecía ir muy fino...

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

Una cosa es para pasar los controles de contaminacion y todo eso y otra cosa que me refiero como los que veo que le hechan aceite al deposito de gasolina, poner otro aceite cualquiera al deposito de  aceite, toquetear cosas y va mas justa de gasolina etç.. no te lo tomes a mal compi es una opinion mia al leer por aqui.. como te digo yo encantado con la que tenia para trialeras que es solo lo que hacemos y como e comentado de todas las que hay y mas que a vendido el mecanico que hay del grupo y ninguna ni una sola averia?? Encambio puedo no hablar muy bien de las gasgas nuevas y la sherco que han sido de las ultimas en el grupo y fallar mas que una escopeta de ferias.. ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Una cosa es para pasar los controles de contaminacion y todo eso y otra cosa que me refiero como los que veo que le hechan aceite al deposito de gasolina, poner otro aceite cualquiera al deposito de  aceite, toquetear cosas y va mas justa de gasolina etç.. no te lo tomes a mal compi es una opinion mia al leer por aqui.. como te digo yo encantado con la que tenia para trialeras que es solo lo que hacemos y como e comentado de todas las que hay y mas que a vendido el mecanico que hay del grupo y ninguna ni una sola averia[emoji1303] Encambio puedo no hablar muy bien de las gasgas nuevas y la sherco que han sido de las ultimas en el grupo y fallar mas que una escopeta de ferias.. [emoji6]
Si no me lo tomo a mal para nada, sólo que todas fallan pero algunas parece que si lo hacen es culpa de que las tocan, ahora si fallan otras es porque son malas.

De las otras del grupo sabes si esos fallos lo ha cubierto la marca? Por curiosidad.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que no me has entendido, de todas las que hay en nuestro grupo y las que a vendido el mecanico del grupo en otras zonas no hay ni una que a dado ningun problema? y no tengo porque mentir ya que soy un simple currante y aficionado del enduro?

 

otra cosa que no se si e entendido bien esque me comentas que todas las tpi han dado problemas?eso no me cuadra como te acabo de decir.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Creo que no me has entendido, de todas las que hay en nuestro grupo y las que a vendido el mecanico del grupo en otras zonas no hay ni una que a dado ningun problema[emoji28] y no tengo porque mentir ya que soy un simple currante y aficionado del enduro[emoji12]
 
otra cosa que no se si e entendido bien esque me comentas que todas las tpi han dado problemas?eso no me cuadra como te acabo de decir.
Creo que no me entendiste tú, me refiero a todas las marcas tienen defectos/averías, no a todas las de tu grupo sino al mercado en general.

Te preguntaba si las otras marcas como GG o Sherco habían respondido con la garantía.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, wardog dijo:

Creo que no me entendiste tú, me refiero a todas las marcas tienen defectos/averías, no a todas las de tu grupo sino al mercado en general.

Te preguntaba si las otras marcas como GG o Sherco habían respondido con la garantía.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

Perdona no te entendido es verdad. Claro siempre hay algun defecto o unidad defectuosa. Pero mi reflexion es que si te metes aqui y empiezas a leer todos los problemas de la gente te vuelves loco y mejor no comprar nada y en muchos casos mi opinion es la que te decia que hay problemas de cosas mal hechas en casa o inventos. Pero bueno es una reflexion mia y ya esta ? como dije no tengo ninguna duda en cuando me recupere de la espalda comprar la 2021??
 

Ah los problemas de las otras marcas pues mira me sabe mal porque gasgas es de mi zona y trabaja algun conocido pero esque cpn tantos años no han pulido detalles que las harian grandes motos porque van bien pero tienen problemas de chorradas por no probarlas bien o por no querer poner slgo mas de calidad. En este caso era problema del arranque que es un desastre...  y en la sherco unos problemas de comunicar bujias que ni sherco sabia el porque..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Perdona no te entendido es verdad. Claro siempre hay algun defecto o unidad defectuosa. Pero mi reflexion es que si te metes aqui y empiezas a leer todos los problemas de la gente te vuelves loco y mejor no comprar nada y en muchos casos mi opinion es la que te decia que hay problemas de cosas mal hechas en casa o inventos. Pero bueno es una reflexion mia y ya esta [emoji12] como dije no tengo ninguna duda en cuando me recupere de la espalda comprar la 2021[emoji1320]
 
Ah los problemas de las otras marcas pues mira me sabe mal porque gasgas es de mi zona y trabaja algun conocido pero esque cpn tantos años no han pulido detalles que las harian grandes motos porque van bien pero tienen problemas de chorradas por no probarlas bien o por no querer poner slgo mas de calidad. En este caso era problema del arranque que es un desastre...  y en la sherco unos problemas de comunicar bujias que ni sherco sabia el porque..
Espero tu pronta recuperación. De GG he sufrido el problema del arranque, el motor de arranque dejo de funcionar y de Sherco creo que era la bobina que era un problema reconocido y la cambiaban sin coste.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...