Saltar a contenido
naknak

Ktm 250-300 tpi

Recommended Posts

Antonio GAS GAS

Pies lo mismo q se ha dicho por aquí más de una vez 

Pegatinas q se despegan, suspensiones de risa, láminas defectuosas y cada vez más caras las motos 

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
turbo3pa
hace 16 minutos, pipit dijo:

En el link francés se quejan de la baja de calidad y equipamiento mientras sube el precio.

Porqué la six days ya no  lleva sella della valle?

Porqué no llevan palanca de arranque? No la necesitan? Entonces porque la venden como power parts?

Porqué montan llantas baratas  y venden las Excel  como power parts?

De eso se quejan.

menudos tirados estos gabachos... no se las pueden permitir y por eso dicen esas chorradas...

• Jajaja 2

Compartir este post

Enlace al post
boomsss
hace 30 minutos, pipit dijo:

En el link francés se quejan de la baja de calidad y equipamiento mientras sube el precio.

Porqué la six days ya no  lleva sella della valle?

Porqué no llevan palanca de arranque? No la necesitan? Entonces porque la venden como power parts?

Porqué montan llantas baratas  y venden las Excel  como power parts?

De eso se quejan.

Yo creo que el asiento es igual que el del año pasado las llantas también , otra cosa es que venden unas reforzadas como power parts , pero creo que son giant en las normal y did en las 6 días

Si la moto se queda sin batería no arranca tampoco a pedal ,  quitar el pedal de arranque y cobrar por él  es otra manera más de ganar mas dinero ademas de esos 400 euros de diferencia con el cambio de año .....este pierer hasta que no tenga un corral lleno de capachos hasta arriba de billetes de 500 no va a parar

Por otro lado todavía recuerdo en la tienda que tiene telefónica en la Gran Vía de Madrid la cola que había cuando los de la manzana mordida presentaron su última joya a algo más de 2 morados

Compartir este post

Enlace al post
teamkt

Creo que el Pierer ya tiene el capacho hace tiempo

Compartir este post

Enlace al post
naknak

Os dejo esto por si os interesa,ya que yo inicie el post,así vais viendo como va la moto👍

• Like 6
  • Gracias 1
  • Mola 1

Compartir este post

Enlace al post
lui5
hace 13 horas, pipit dijo:

El año 2018 la matriculación de motos off road subió un 25% con respecto al año anterior (siempre es bueno hablar con datos en la mano).

Van a bajarlas de precio corriendo.

Por una vez estamos de acuerdo. Mientras la demanda siga tirando, en ktm seguirán subiendo precios. 

Lo que yo he dicho (es bueno leer antes de rebatir) es que los competidores tienen una oportunidad de sacar algo similar a una tpi por 8000 en vez de 10000, conseguir cuota de mercado y aún ganar dinero.

¿Lo harán? No creo. ¿Ktm bajará precios? No creo.

Compartir este post

Enlace al post
lui5

Por cierto, los franceses son muy protestones pero de verdad, no como los españoles que nos quejamos y al final tragamos. Allí se ponen chalecos amarillos, sabotean radares de tráfico, montan una manifestación, se organizan, hacen lobby, ponen demandas...

A ktm le da igual, mientras no le toque la cuenta de resultados.

Venga, Sherco, ya estás tardando en sacar el prototipo de 2t inyectado que guardaste en el armario hace unos años.

Compartir este post

Enlace al post
PacoP
hace 16 horas, 2mj dijo:

Desde que yo recuerdo todos los años sube todo, allá por los 70 hasta 2 veces al año. 

Los sueldos , no .

Compartir este post

Enlace al post
2mj
hace 3 minutos, PacoP dijo:

Los sueldos , no .

Yo gano más que en los 70 😉

Compartir este post

Enlace al post
PacoP

Por que de los 70 aquí pasamos una transición, pero en proporción al precio de las cosas desde el 2000 estamos parados en temas derechos y sueldos 

• Mola 1

Compartir este post

Enlace al post
Ktm_300_tpi

Yo tengo una duda, viendo que han quitado la palanca y eso como es que pesan igual que el año pasado?y suspenciones son las mismas verdad?

Compartir este post

Enlace al post
2mj
hace 3 horas, PacoP dijo:

Por que de los 70 aquí pasamos una transición, pero en proporción al precio de las cosas desde el 2000 estamos parados en temas derechos y sueldos 

Yo veo que entre 2006 y 2008 se ataban los perros con longanizas y en 2015 volvimos al 2003 y nos vamos recuperando poco a poco, ahora probablemente volveremos otra vez al 2003, en fin, esto es ciclico sin más. 

P. D. El que pueda que la compre y el que no que disfrute con la que tiene. 

• Like 2
  • Mola 2

Compartir este post

Enlace al post
wardog
Yo veo que entre 2006 y 2008 se ataban los perros con longanizas y en 2015 volvimos al 2003 y nos vamos recuperando poco a poco, ahora probablemente volveremos otra vez al 2003, en fin, esto es ciclico sin más. 

P. D. El que pueda que la compre y el que no que disfrute con la que tiene. 
El que pueda y el que quiera, porque aunque pueda a lo mejor no quiere comprarla.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post
pipit
hace 33 minutos, wardog dijo:

El que pueda y el que quiera, porque aunque pueda a lo mejor no quiere comprarla.

Detalle importante.

Compartir este post

Enlace al post
2mj
hace 33 minutos, wardog dijo:

Como siempre, de que crees viven los banqueros 😜

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, Conéctate Ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu publicación requerirá la aprovación por parte de un moderador para ser visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimas respuestas

• Edusherco
      Referente a las kayaba, yo tuve dos gasgas 2018 una racing y otra gp, la racing las prepare a las 120h creo por mantenimiento, y ahora tengo la beta 2019 racing con Sach doble y sinceramente las kayaba eran menos secas y me daban más seguridad, yo las llevaba 14 abierto abajo y 12 arriba y para mi de lujo pero peso 78kg más traje.
    • De luxe
      Pues eso se puede incluir en kit que tenemos en tienda, es como el Power pollas de ktm, pero aquí lo llamamos Powerluxe, que es la misma mierda pero suena mejor 
    • endurero1988
      No hombre el precio, lo pones tú ademas no tiene porque corresponderse con el precio de mercado, como si la quieres poner a 10000 euros, pero que el precio de venta sean 6700 y el del sorteo 7500 ya denota a lo que has venido, si la vendes estupendo y si no te sacas unas pelillas extra gracias al foro.  Mas razón que un santo que los administradores decidan. 
    • BetaEvo#17
      Enduro Pro a dicho que Beta todavía no a dado precio de sus 2020, pero q estarán entre un 15% y un 20% más baratas q la competencia .
    • Josebeta
      Hola a todos de nuevo!!!!ya esta solucionado el tema del freno,era que iba con la punta de la bota todo el rato apollada en el freno,hoy e salido y a ido perfecta,ahora toca poner líquido de frenos nuevo y a correr. Gracias a todos por la ayuda!!!!
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);