Saltar a contenido
naknak

Ktm 250-300 tpi

Recommended Posts

Spidy
Ahora, turbo3pa dijo:

Que gripaban mas de las que andaban...

jajaajajaj

jajajajajajjajajajaj

Si una mentira se repite muchas veces se convierte en verdad.

España país de leyendas.

Editado por Spidy
  • Like 1
  • Mola 5

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
wardog

Tornilleria, encaje de plásticos, ergonomía, calidad de componentes etc etc.
Hay tres en mi grupo y bien nuevas, he desmontado muchas veces una huski de 2017 y algo una 2019 y estas gasgas y se de lo que hablo.
Solo con ver el protector del radiador de una y de otra basta.
Mira suspensiones en vez del grueso del plastico del cubreradiador, o el Renthal Twinwall o el FMF completo o de las caja de láminas que no cierran bien y podemos hablar de calidades de componentes.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post
Spidy
Ahora, wardog dijo:

Mira suspensiones en vez del grueso del plastico del cubreradiador, o el Renthal Twinwall o el FMF completo o de las caja de láminas que no cierran bien y podemos hablar de calidades de componentes.

Claro que podemos hablar, largo y tendido. Suspensiones que funcionan muy bien las WP, lo de la caja de laminas pues es como lo del motor de arranque y encendido de la gasgas no se yo que es lo peor. 

• Jajaja 1

Compartir este post

Enlace al post
teamkt

El que con una GG, Sherco o Beta esté contento esa suerte que tiene, más baratas y mejores (según decís). Yo no terminaba de estar contento, ahora con mi tpi sí 

Compartir este post

Enlace al post
wardog

Claro que podemos hablar, largo y tendido. Suspensiones que funcionan muy bien las WP, lo de la caja de laminas pues es como lo del motor de arranque y encendido de la gasgas no se yo que es lo peor. 

Claro el motor de arranque de ktm es legendario por su fiabilidad, las wp funcionan bien, no hay duda pero que las Kayaba son mejores supongo que tampoco.

Edito : Para señalar que GG sustituyo en garantía encendidos por mal funcionamiento, espero alguna reseña de que Ktm haya hecho lo propio con la caja de láminas o el kit de carburación.

Ahora los que no compraban otras marcas por no llevar para de arranque, a ver que se les ocurre. Será presentado como la inyección 2T, un invento y desarrollo propio.

Compartir este post

Enlace al post
Spidy
hace 11 minutos, wardog dijo:

Claro el motor de arranque de ktm es legendario por su fiabilidad, las wp funcionan bien, no hay duda pero que las Kayaba son mejores supongo que tampoco.

Edito : Para señalar que GG sustituyo en garantía encendidos por mal funcionamiento, espero alguna reseña de que Ktm haya hecho lo propio con la caja de láminas o el kit de carburación.

Ahora los que no compraban otras marcas por no llevar para de arranque, a ver que se les ocurre. Será presentado como la inyección 2T, un invento y desarrollo propio.

Las motos 100% perfectas no existen, pero hay algunas q se acercan más q las otras.

Compartir este post

Enlace al post
teamkt

Yo hace tiempo que quité la palanca de arranque a mi tpi.

Uno cuando compra una moto, creo yo, que mira la globalidad, y que luego por supuesto que hay que poner a gusto de cada uno, he ahí también parte del hobby. 

Yo personalmente no comprendo a la gente que la compra de serie y al año la cambia por otra de serie, será que no son tan delicados como yo. Tengo la tpi un año y medio y aun la estoy mejorando y cada vez voy más a gusto. Si no revienta o algo parecido mi idea es tenerla muchos años y seguir mejorándola

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post
vincent black shadow
hace 44 minutos, turbo3pa dijo:

Que gripaban mas de las que andaban...

6A658058-890A-449D-8E9F-9565C8AC17E1.jpeg

Compartir este post

Enlace al post
wardog
Las motos 100% perfectas no existen, pero hay algunas q se acercan más q las otras.
El ojo del amo engorda al caballo.

• Jajaja 1

Compartir este post

Enlace al post
lui5
hace 3 horas, teamkt dijo:

Si no las sacan es que no les sale rentable los costes con lo que venderían y el precio al que la tendrían que poner para ser competitivos 

¿Una 2t por 8000€ no cubre costes? Pues hasta hace poco es por lo que las vendían y no les iba mal.

Lo cual no quita que ktm seguirá subiendo precios cada año hasta que el mercado se lo permita. Mejor ganar 3000 que 1000€/unidad, por ejemplo.

Compartir este post

Enlace al post
2mj
hace 4 minutos, lui5 dijo:

¿Una 2t por 8000€ no cubre costes? Pues hasta hace poco es por lo que las vendían y no les iba mal.

Lo cual no quita que ktm seguirá subiendo precios cada año hasta que el mercado se lo permita. Mejor ganar 3000 que 1000€/unidad, por ejemplo.

Desde que yo recuerdo todos los años sube todo, allá por los 70 hasta 2 veces al año. 

• Mola 1

Compartir este post

Enlace al post
turbo3pa
hace 2 horas, Spidy dijo:

jajaajajaj

jajajajajajjajajajaj

Si una mentira se repite muchas veces se convierte en verdad.

España país de leyendas.

En mi entorno hay 4 tpis, 3 del 18 y una del 19

2 18 han gripado por fallo de la bomba de engrase,una de ellas cubierta en garantía y con la otra se han lavado las manos

La otra 18 perfecta y la 19 perfecta también

El de la 18 esta todo el día mirando el escape a ver si echa humo y demas, vamos, que esta acojonado

Yo la verdad que a día de hoy compratiauna tpi 2020... Pero viendo lo que ha pasado a mi alrededor, una 18 ni loco...

Compartir este post

Enlace al post
turbo3pa
hace 2 horas, Spidy dijo:

Las WP cone valve la verdad que si funcionan dpm...

• Jajaja 2

Compartir este post

Enlace al post
pipit
hace 1 hora, lui5 dijo:

El año 2018 la matriculación de motos off road subió un 25% con respecto al año anterior (siempre es bueno hablar con datos en la mano).

Van a bajarlas de precio corriendo.

Compartir este post

Enlace al post
turbo3pa
hace 3 horas, pipit dijo:

El año 2018 la matriculación de motos off road subió un 25% con respecto al año anterior (siempre es bueno hablar con datos en la mano).

Van a bajarlas de precio corriendo.

pero tu la matriculacion la pagas aparte, al final esa subida la pagas tu si la quieres matricular, a la fabrica ni le va ni le viene...

igual estoy equivocado, pero eso entiendo yo

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, Conéctate Ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu publicación requerirá la aprovación por parte de un moderador para ser visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimas respuestas

• Edusherco
      Referente a las kayaba, yo tuve dos gasgas 2018 una racing y otra gp, la racing las prepare a las 120h creo por mantenimiento, y ahora tengo la beta 2019 racing con Sach doble y sinceramente las kayaba eran menos secas y me daban más seguridad, yo las llevaba 14 abierto abajo y 12 arriba y para mi de lujo pero peso 78kg más traje.
    • De luxe
      Pues eso se puede incluir en kit que tenemos en tienda, es como el Power pollas de ktm, pero aquí lo llamamos Powerluxe, que es la misma mierda pero suena mejor 
    • endurero1988
      No hombre el precio, lo pones tú ademas no tiene porque corresponderse con el precio de mercado, como si la quieres poner a 10000 euros, pero que el precio de venta sean 6700 y el del sorteo 7500 ya denota a lo que has venido, si la vendes estupendo y si no te sacas unas pelillas extra gracias al foro.  Mas razón que un santo que los administradores decidan. 
    • BetaEvo#17
      Enduro Pro a dicho que Beta todavía no a dado precio de sus 2020, pero q estarán entre un 15% y un 20% más baratas q la competencia .
    • Josebeta
      Hola a todos de nuevo!!!!ya esta solucionado el tema del freno,era que iba con la punta de la bota todo el rato apollada en el freno,hoy e salido y a ido perfecta,ahora toca poner líquido de frenos nuevo y a correr. Gracias a todos por la ayuda!!!!
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);