Alejandro65 246 Publicado 24 de Febrero de 2021 Share Publicado 24 de Febrero de 2021 hace 1 hora, deividone dijo: Gracias por la ayuda. Lo acabo de comprobar y si pongo el polimetro en 200 omnios, en uno de los lados me da 02.1 y en el otro 01.7 y si lo pongo en el simbólico de continuidad me da 001. Como puedes ver, mis conocimientos de manejo del polimetro son muy justos. Con esos valores que me da, tengo el corto donde me has dicho?? Gracias de nuevo por la ayuda Eso esta mal. La mia, fusible 2 quitado y motor parado, por un lado no mide nada y por el otro 2 megohmios mas o menos y tras media hora (seguramente algun componente de la efi cargado) ,tampoco mide nada Las puntas una entre cada lado del fusible y la otra en negativo de bateria. Bueno espero que des con algo aunque sea de chamba da igual ja ja, lo importante es arreglarlo. Enlace al post Compartir en otros sitios
deividone 25 Publicado 2 de Marzo de 2021 Share Publicado 2 de Marzo de 2021 El 24/2/2021 at 20:54, Alejandro65 dijo: Eso esta mal. La mia, fusible 2 quitado y motor parado, por un lado no mide nada y por el otro 2 megohmios mas o menos y tras media hora (seguramente algun componente de la efi cargado) ,tampoco mide nada Las puntas una entre cada lado del fusible y la otra en negativo de bateria. Bueno espero que des con algo aunque sea de chamba da igual ja ja, lo importante es arreglarlo. La he probado hasta con el regulador de otra moto y sigue igual. Estoy seguro que es un cable que hace masa, pero encuéntralo. Al final la he llevado al taller y ya de paso que me mire el tema de los vacíos que me hace algunas veces, que ayer cAsí me caigo por delante al hacérmelo. Enlace al post Compartir en otros sitios
deividone 25 Publicado 23 de Marzo de 2021 Share Publicado 23 de Marzo de 2021 Ya está solucionado. Estaba pelado un cable en la manguera gorda que está debajo del depósito, casi llegando a la centralita. Ahora tengo que solucionar el tema de los vacíos que me hace la tpi. Os pasa a alguno? No se de donde pueden venir. Enlace al post Compartir en otros sitios
Spidy 179 Publicado 24 de Marzo de 2021 Share Publicado 24 de Marzo de 2021 (editado) hace 8 horas, deividone dijo: Ya está solucionado. Estaba pelado un cable en la manguera gorda que está debajo del depósito, casi llegando a la centralita. Ahora tengo que solucionar el tema de los vacíos que me hace la tpi. Os pasa a alguno? No se de donde pueden venir. Abrí este hilo hace unos meses..... tu fallo es parecido al que tuve yo. Los problemas eléctricos de estas motos están en ese mazo que hay debajo del depósito. Todo viene de ahí. El curro es tedioso pero no queda otra que abrir el mazo de cables y sanear todo. Se sulfatan, desueldan y parten con mucha facilidad en ese punto. Editado 24 de Marzo de 2021 por Spidy Enlace al post Compartir en otros sitios
deividone 25 Publicado 24 de Marzo de 2021 Share Publicado 24 de Marzo de 2021 hace 59 minutos, Spidy dijo: Abrí este hilo hace unos meses..... tu fallo es parecido al que tuve yo. Los problemas eléctricos de estas motos están en ese mazo que hay debajo del depósito. Todo viene de ahí. El curro es tedioso pero no queda otra que abrir el mazo de cables y sanear todo. Se sulfatan, desueldan y parten con mucha facilidad en ese punto. Efectivamente ahí tenía el problema. Me han saneado toda la zona y ahora va bien. Sin embargo lo que me está atormentando ahora son los vacíos que hace la moto algunas veces, e igual que aparecen, se quitan. Enlace al post Compartir en otros sitios
Palmer1 580 Publicado 24 de Marzo de 2021 Share Publicado 24 de Marzo de 2021 hace 1 hora, deividone dijo: Efectivamente ahí tenía el problema. Me han saneado toda la zona y ahora va bien. Sin embargo lo que me está atormentando ahora son los vacíos que hace la moto algunas veces, e igual que aparecen, se quitan. Si al enchufarte la diagnosis no ha detectado ningun fallo, es decir, no hay ningun sensor cascao ni nada parecido, posiblemente tengas algun filtro obstruido, empieza por el de la bomba de gasolina y ves bajando, mirate esto: https://endurolog.com/tpi-cosas-a-tener-en-cuenta/ Enlace al post Compartir en otros sitios
deividone 25 Publicado 24 de Marzo de 2021 Share Publicado 24 de Marzo de 2021 hace 54 minutos, Palmer1 dijo: Si al enchufarte la diagnosis no ha detectado ningun fallo, es decir, no hay ningun sensor cascao ni nada parecido, posiblemente tengas algun filtro obstruido, empieza por el de la bomba de gasolina y ves bajando, mirate esto: https://endurolog.com/tpi-cosas-a-tener-en-cuenta/ Muchas gracias. Voy a mirarlo Enlace al post Compartir en otros sitios
Palmer1 580 Publicado 25 de Marzo de 2021 Share Publicado 25 de Marzo de 2021 Referente al tema ahogos, ayer me comentaron desde un conce husqvarna, que también podía ser un tema de pistón, que al calentarse mucho la moto puede perder compresión y algún sensor puede dar el error comentado. Así de entrada lo veo raro, que un pistón gastado pueda dar este tipo de error, pero en las tpi's podría ser.. En parte tiene su lógica, ya que si fuese tema filtros obstruidos, los ahogos serían muy continuos al abrir gas, si es muy de vez en cuando, comprueba lo dicho antes, si te lo hace después de pegarle un buen achuchón con su consiguiente subida de temperatura del motor.... Enlace al post Compartir en otros sitios
Spidy 179 Publicado 25 de Marzo de 2021 Share Publicado 25 de Marzo de 2021 Antes de nada vete al tornillo de regulación de la válvula, abre y cierra el tornillo. En algunas unidades se queda enganchada la válvula o el muelle y da problemas de rateos y vacíos. El compañero @petersbdtuvo un problema similar y lo solucionó simplemente regulando el tornillo. En el concesionario le dijeron que había que cambiar el pistón..... pruebaló y a ver. Por supuesto que el filtro que va dentro del depósito tiene q estar bien, se cambia relativamente fácil igual que el microfiltro de entrada de gasolina al inyector. Supongo que habréis revisado muy muy bien el mazo de cables puede que sigas teniendo problema de masas. Suerte. 1 Enlace al post Compartir en otros sitios
teamkt 338 Publicado 25 de Marzo de 2021 Share Publicado 25 de Marzo de 2021 Mira el filtro de gasolina de dentro del depósito no vaya y esté rajado Enlace al post Compartir en otros sitios
deividone 25 Publicado 27 de Marzo de 2021 Share Publicado 27 de Marzo de 2021 El 25/3/2021 at 10:00, Spidy dijo: Antes de nada vete al tornillo de regulación de la válvula, abre y cierra el tornillo. En algunas unidades se queda enganchada la válvula o el muelle y da problemas de rateos y vacíos. El compañero @petersbdtuvo un problema similar y lo solucionó simplemente regulando el tornillo. En el concesionario le dijeron que había que cambiar el pistón..... pruebaló y a ver. Por supuesto que el filtro que va dentro del depósito tiene q estar bien, se cambia relativamente fácil igual que el microfiltro de entrada de gasolina al inyector. Supongo que habréis revisado muy muy bien el mazo de cables puede que sigas teniendo problema de masas. Suerte. En el taller me sanearon 5 cables del mazo de debajo del depósito. Tengo que mirar el filtro del depósito y probaré a abrir y cerrar el tornillo de la válvula de escape. Gracias y os mantendré informado, sobre todo para que a los que les pase, puedan tomar nota. 1 Enlace al post Compartir en otros sitios
deividone 25 Publicado 27 de Marzo de 2021 Share Publicado 27 de Marzo de 2021 (editado) El 25/3/2021 at 9:43, Palmer1 dijo: Referente al tema ahogos, ayer me comentaron desde un conce husqvarna, que también podía ser un tema de pistón, que al calentarse mucho la moto puede perder compresión y algún sensor puede dar el error comentado. Así de entrada lo veo raro, que un pistón gastado pueda dar este tipo de error, pero en las tpi's podría ser.. En parte tiene su lógica, ya que si fuese tema filtros obstruidos, los ahogos serían muy continuos al abrir gas, si es muy de vez en cuando, comprueba lo dicho antes, si te lo hace después de pegarle un buen achuchón con su consiguiente subida de temperatura del motor.... Hay veces que me lo ha hecho en caliente y otras en frío. De hecho hay veces que me lo hace y de repente deja de hacerlo sin ni siquiera pararme, y no lo vuelve a hacer en toda la ruta. Me lo hace al abrir gas, pero si suelto, deja de hacerlo y mantiene muy bien el ralentí. Editado 27 de Marzo de 2021 por deividone Enlace al post Compartir en otros sitios
deividone 25 Publicado 27 de Marzo de 2021 Share Publicado 27 de Marzo de 2021 Me han comentado también que revise un sensor de temperatura que hay donde el filtro de aire. Enlace al post Compartir en otros sitios
boomsss 1.121 Publicado 27 de Marzo de 2021 Share Publicado 27 de Marzo de 2021 por opinar algo jugar con el tornillo del aire(ralenti segun ktm ) y si en algún momento se quita ya sabeis por donde va el tema y no os queda mas remedio que modificar el tornillo sellado de ralenti real y dejar el del aire bien ajustado Enlace al post Compartir en otros sitios
boomsss 1.121 Publicado 27 de Marzo de 2021 Share Publicado 27 de Marzo de 2021 Enlace al post Compartir en otros sitios
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