alvaro73 258 Publicado 27 de Julio de 2018 Share Publicado 27 de Julio de 2018 @PacoP La mía es 250, hoy he estado rodando otra vez y coincido con el motor pero la mía no hace nada de ahogo, al revés, y eso es lo que me gusta es muy directa y sube muy limpia de vueltas. La 3 es larga pero la 2... Puedes hacer de todo con ella en segunda dejar que se muera y recupera de una forma bestial sin tocar embrague. La curva ayer salí con la 1 y hoy con la 2 y me ha parecido que era más agresiva abajo con la 2. Enlace al post Compartir en otros sitios
PacoP 232 Publicado 27 de Julio de 2018 Share Publicado 27 de Julio de 2018 Pues yo he compartido experiencias y he probado algunas y todas lo hacían , no será que te has acostumbrado y ni lo notas? Enlace al post Compartir en otros sitios
alvaro73 258 Publicado 27 de Julio de 2018 Share Publicado 27 de Julio de 2018 Llevo dos años sin montar pero te aseguro que no hay nada de ahogo, en 3 si que muere y le cuesta recuperar pero yendo en 2 nada de nada Enlace al post Compartir en otros sitios
CH22 677 Publicado 27 de Julio de 2018 Share Publicado 27 de Julio de 2018 Yo en la 300 nada de ahogos, si subes a medio gas siempre te queda un extra para subir un escalón o piedra inesperada 1 Enlace al post Compartir en otros sitios
alvaro73 258 Publicado 27 de Julio de 2018 Share Publicado 27 de Julio de 2018 hace 1 hora, CH22 dijo: Yo en la 300 nada de ahogos, si subes a medio gas siempre te queda un extra para subir un escalón o piedra inesperada Ese es el tema, incluso puedes llevarla abajo lo que ocurre es que llevarla a medio es muy fácil porque el gas se controla muy bien 1 Enlace al post Compartir en otros sitios
RJ 256 Publicado 27 de Julio de 2018 Share Publicado 27 de Julio de 2018 (editado) El ahogo es por llevarla en el mapa light ponle el otro modo y veras como no hay ahogo. Editado 27 de Julio de 2018 por RJ Enlace al post Compartir en otros sitios
Alejandro65 246 Publicado 29 de Julio de 2018 Share Publicado 29 de Julio de 2018 Esto es interesante, para purgar de aire el bote de aceite si no llevamos el conector wake-up http://www.powercdi.com/manual/model/TPI/oil_pump_timing/en.html 2 Enlace al post Compartir en otros sitios
CH22 677 Publicado 29 de Julio de 2018 Share Publicado 29 de Julio de 2018 Y esto, cuando se debe de realizar? Si no dejas vaciar el depósito a cero no debería de coger aire, no? Enlace al post Compartir en otros sitios
boomsss 1.121 Publicado 29 de Julio de 2018 Share Publicado 29 de Julio de 2018 1 hour ago, CH22 dijo: Y esto, cuando se debe de realizar? Si no dejas vaciar el depósito a cero no debería de coger aire, no? Efectivamente asi es eso solo para si se te queda sin aceite o has tenido que desmontar para cambiarla por ejemplo 1 Enlace al post Compartir en otros sitios
boomsss 1.121 Publicado 29 de Julio de 2018 Share Publicado 29 de Julio de 2018 (editado) Una cosa muy interesante sería saber si le quitas el conector a la bomba de aceite si el sistema te deja arrancar o no para saber si lleva algún tipo de protección por si se rompe la bomba..... si alguien lo quita cuando lo ponga tendrá que purgar sí la moto ha arrancado y si a arrancado a ver si sale algún piloto encendido o algún fallo en el lcd....... en cuanto vuelva de vacaciones y desarme para limpiarlo todo si nadie lo ha hecho pruebo con la mía Editado 29 de Julio de 2018 por boomsss 1 Enlace al post Compartir en otros sitios
Alejandro65 246 Publicado 30 de Julio de 2018 Share Publicado 30 de Julio de 2018 Yo creo que tiene que haber un sensor de presión de aceite para que encienda la luz en caso de no meter presión ya sea porque la bomba no funcione o porque no haya aceite. Y tambien creo que en caso de volcar la moto podrían aparecer burbujas de aire que habría que quitar haciendo el purgado. Enlace al post Compartir en otros sitios
boomsss 1.121 Publicado 30 de Julio de 2018 Share Publicado 30 de Julio de 2018 hace 2 horas, ALEJANDRO65 dijo: Yo creo que tiene que haber un sensor de presión de aceite para que encienda la luz en caso de no meter presión ya sea porque la bomba no funcione o porque no haya aceite. Y tambien creo que en caso de volcar la moto podrían aparecer burbujas de aire que habría que quitar haciendo el purgado. lo interesante es saber no creer como me pasa a mi , por eso desconectándola con el conector se sale de dudas si arranca o no y si arranca si se enciende algún error en las caídas llevando aceite no entra aire seguro no es una bomba que lleve presión solo inyecta muy poco aceite en la admisión y el aire ya hace su trabajo si no al menos yo debería llevar entre la herramienta el rele para purgar cada vez que me caigo jeje 1 Enlace al post Compartir en otros sitios
cjml1 296 Publicado 1 de Agosto de 2018 Share Publicado 1 de Agosto de 2018 Para poder subir el porcentaje de aceite a mas del 1% , lo que hacía yo era añadirle más de aceite al depósito y listo. Así lo hacía en una Polaris 750 de agua que tuve allá por el siglo XX. jaja No me fío de las bombas ni un pelo. Saludos. Enlace al post Compartir en otros sitios
CH22 677 Publicado 1 de Agosto de 2018 Share Publicado 1 de Agosto de 2018 Y no se obstruye el injector? Enlace al post Compartir en otros sitios
RJ 256 Publicado 1 de Agosto de 2018 Share Publicado 1 de Agosto de 2018 Obstruirse No, però formar en el, residuos de carbonilla seguramente. una cosa es añadirlo en una moto con carburadores y otra en una de inyeccion, yo NO lo recomiendo. Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión